Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de belleza 2021

Calendarios de Adviento de belleza 2021
Joana Miller
Sígueme

Aquí tienes las reseñas de todos los calendarios de Adviento de belleza 2021. Aunque muchos de ellos se agotaron en esa temporada, todavía quedan ejemplares de algunas de las marcas, por lo general en precios de liquidación.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Reseñas de los calendarios de Adviento de belleza 2021

 

Los calendarios de Adviento de belleza 2021 nos depararon una muy prolífica temporada, con las marcas habituales poniendo toda la carne en el asador con una o más ediciones cada vez más ambiciosas, y con bastantes incorporaciones a la familia, como fue el caso de Zalando, Flannels, Mintd Box, Guerlain, LCN, Naturelle, Chantecaille, IT Cosmetics, Filorga, Neom, Germaine de Capuccini, Invisibobble, Avant Skincare, Biossance y Stylevana, entre otros.

Se agotaron en un santiamén o en un corto espacio de tiempo los de siempre, es decir, Cult Beauty, Liberty London, Space NK, Charlotte Tilbury, Lookfantastic pero también algunos que casi nadie esperaba.

Entre la amplia oferta de los calendarios de Adviento de belleza 2021 no faltó hasta una sonada polémica: la que levantó el calendario de Chanel nº5, muy caro y que despertó muchas críticas entre quienes consideraban que el contenido era demasiado pobre para lo elevado de su precio.

Ahora que ya has recordado o consultado algunos de los Calendarios de Adviento de belleza 2021, volviendo al presente, ¿te apetece ver los calendarios de Adviento de cosmética 2022?

error: