Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento La Maison Valmont 2021

Calendario de Adviento La Maison Valmont 2021

No hay dos sin tres. El Calendario de Adviento La Maison Valmont 2021 es el tercero en la historia de esta compañía suiza especializada en el cuidado de la piel.

El diseño es similar al del año pasado, con una caja de puertas abatibles en cuyo interior se encuentran los cajones extraíbles con las 12 sorpresas de la cuenta atrás navideña.

Es, siguiendo la tónica general, reutilizable, cosa que siempre es de aplaudir porque, además, es muy bonito para poder ser usado como joyero o para guardar pequeños tesoros.

Valorado en su conjunto en unos 600 euros, saldrá a la venta a un precio aproximado de 300 euros el 11 de octubre en la web de La Maison Valmont, que realiza envíos gratuitos a España en un plazo de 3 a 5 días laborables:

COMPRAR

Contenido del calendario Valmont 2021

Calendario de Adviento Valmont 2021
Los productos que, en formato muestra, están incluidos en el Calendario de Adviento Valmont 2021.

El pack de La Maison Valmont para esta Navidad reúne una docena de productos de tres de sus marcas: Valmont, L’Elixir des Glaciers y Storie Veneziane.

Aquí puedes consultar ya la lista completa de lujosos artículos que ofrece en tamaño muestra:

COMPRAR

Además del calendario de Adviento La Maison Valmont 2021, en esta web también puedes ver otros calendarios de lujo 2021, como el de Jo Malone o Space NK.

error: