Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Chocolate

Calendarios de Adviento de chocolate

¿Esperar hasta Navidad para permitirte el placer culpable del dulce? Nada de eso. Para ir haciéndote más dulce la espera del turrón y los mazapanes están los calendarios de Adviento de chocolate. Una forma de comer este bocado de los dioses con control y en su justa cantidad.

Destapar cada día una ventanita para encontrar un bombón o una chocolatina es un ritual que encanta tanto a pequeños como a mayores. Pero si te vas a dar el placer, dátelo bien. Olvídate de los calendarios de Adviento del Mercadona o del Carrefour… Apuesta por chocolate de verdad, del bueno.

Bombones y chocolatinas

Aquí tienes una selección de los mejores calendarios de Adviento de chocolate con los que las mejores marcas buscan endulzarnos la cuenta atrás hasta la Navidad:

Ferrero

Ferrero Calendario De Adviento Prestige con 27 Deliciosos Chocolates A Un Máximo Placer
  • 27 bombones para la máxima diversión
  • Calendario consta de 27 picaduras de chocolate: 7 mon cheri, 7 ferrero...
  • Peso: 276 g

Lindt


Giraudi

Calendario de Adviento 2021 con Chocolate Artesanal, 800 Gramos
  • 📆🎅 Calendario de Adviento 2021 para los amantes del chocolate...
  • Productos de chocolate apetitosos, para disfrutar cada dìa
  • ✔️crema para untar ✔️pralines ✔️dragées ✔️fruta...

Toblerone


Kinder


Domori

Calendario Adviento Domori Chocolate Gourmet 2021

El calendario de Adviento Domori, tras su gran éxito en 2020, volvió en 2021 con apariencia renovada. En su interior, 24 bombones gourmet: 5 cremini clásicos, 5 cremini pistacho, 5 napolitanas de leche, 4 napolitanas oscuras y 5 giandujotti clásicos.

COMPRAR


Montezuma’s

CALENDARIO MONTEZUMA'S CHOCOLATE LECHE ORGANICO

Una caja con 25 cremosos bombones de chocolate con leche en un embalaje 100% reciclable. El chocolate con leche contiene sólidos de cacao 37% mínimo y lácteos 21% mínimo.

COMPRAR


Otras marcas


Veganos, sin lactosa y/o gluten


Chocolate con licor

¿Quieres ver calendarios de Adviento con chocolate especialmente dedicados a los niños, con cajas diseñadas con sus personajes de dibujos animados? Visita nuestra sección infantil.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-09-29 at 05:51

error: