Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de Chocolate

Calendarios de Adviento de chocolate

¿Esperar hasta Navidad para permitirte el placer culpable del dulce? Nada de eso. Para ir haciéndote más dulce la espera del turrón y los mazapanes están los calendarios de Adviento de chocolate. Una forma de comer este bocado de los dioses con control y en su justa cantidad.

Los calendarios llenos de chocolate comenzaron a popularizarse a partir de finales de la década de 1950, en la época en que también empezaron a extenderse por todo el mundo.

Destapar cada día una ventanita para encontrar un bombón o una chocolatina es un ritual que encanta tanto a pequeños como a mayores. Pero si te vas a dar el placer, dátelo bien. Olvídate de ese calendario de Adviento barato del Mercadona, del Lidl, del Carrefour, del Alcampo o del Jumbo… Apuesta por chocolate del bueno, de calidad, del que tiene sabor y valor gastronómico, sin rascarte el bolsillo de más.

Bombones y chocolatinas

Aquí tienes una selección de los mejores calendarios de Adviento de chocolate internacionales con los que las mejores marcas buscan endulzarnos la cuenta atrás hasta la Navidad. Chocolate negro, blanco, con leche, con frutos secos… ¡Elige tu preferido!

Neuhaus

Tenemos este año dos modelos de la veterana y prestigiosa compañía fabricante de bombones belgas, galletas y helados artesanales de lujo.

El interior del Calendario de Adviento de chocolate Neuhaus 2023 Pop Up

El primero de ellos es el Calendario de Adviento Neuhaus Pop Up, que nos cuenta 25 historias acompañadas de los bombones favoritos de la marca: desde los famosos irresistibles, los pralinés clásicos y deliciosas giandujas, hasta potentes ganaches y caramelos salados, todos envueltos en chocolate negro, con leche y blanco, de la marca inventora del bombón belga. Ingredientes 100% naturales y cacao sostenible. Está a la venta por 59 euros (en la tienda oficial está a 66,50 euros).

COMPRAR

El otro es el Calendario de Adviento Neuhaus Casa de Santa Claus, con 25 bombones y figuritas navideñas para una cuenta atrás de lo más dulce.

Una muestra de los bombones incluidos en el Calendario de Adviento Neuhaus Casa de Santa Claus 2023

Recetas deliciosas elaboradas con esmero por los Maîtres Chocolatiers en Bruselas, de praliné, gianduja, ganache y caramelo. La caja tiene un soporte detrás que lo aguanta de pie, por lo que sirve además de objeto decorativo durante las fiestas. Está a la venta por 34,50 euros:

COMPRAR


Michel Cluizel

La caja del Calendario de Adviento Michel Cluizel 2023 junto a la maqueta de una fachada en cuyas ventanas hay bombones de chocolate

El calendario de Adviento Michel Cluizel 2023 nos trae 24 casillas rellenas de bombones y barritas de chocolate con leche y negro únicos: gianduja, vainilla, pralinés, nougat… Y trufados exóticos: potentes chocolates de plantación, negros o con leche, frambuesa y naranja. Las novedades son los trufados de mermelada de naranja y frambuesa, praliné biscuit, praliné crujiente, almendras y avellanas.

Ya a la venta por 39 euros en una caja que con su formato libro es en sí misma un objeto de decoración festiva:

COMPRAR


Venchi

Calendario Adviento Chocolate Venchi 2023
La bonita presentación del Calendario Adviento Chocolate Venchi 2023

Un Calendario de Adviento de lujo en forma de libro, reutilizable y con 31 chocolates surtidos, sin gluten y con diseños modernos de Andrew Bannecker. Esta edición limitada gourmet de la veterana y prestigiosa firma italiana está a la venta por 53 euros 43,90 euros:

COMPRAR

Aquí tienes otras dos opciones de esta misma marca, igualmente ambos sin gluten:


Cartwright & Butler

Calendario Adviento Cartwright & Butler
El Calendario Adviento Cartwright & Butler

Disfruta de 24 chocolates belgas rellenos de 12 refinados sabores en este exquisito surtido de Cartwright & Butler’s Cake Shop. La caja está ilustrada con The Cake Shop, el primer local abierto por esta centenaria firma inglesa en Beverley, East Yorkshire.

Este conjunto gourmet está ya a la venta a un precio de sólo 22,90 euros:

COMPRAR



Kinder


Nestlé Jungly

Rebajas
NESTLÉ JUNGLY Calendario figuritas de chocolate con leche 187 g
  • Descubre la figuritas Jungly
  • Figuritas de chocolate con leche con galleta JUNLGLY
  • Esta bolsa contiene un minimo de 14 figuritas de animales Jungly

Ferrero

Muy a juego con los bombones Ferrero van estos soportes navideños, ideales para decorar al tiempo que para presentar estos dulces en la mesa:

Puedes comprar varios modelos en pack a mejor precio.


Lindt

Gran Calendario Adviento Chocolate Lindt LINDOR, con Tarjeta Felicitación Personalizada Cia&Co. Surtido de bombones Lindt de chocolates variados. 24 bombones con núcleo cremoso, 300g
  • Esta Navidad Descube los deliciosos bombones de chocolate Lindt LINDOR...
  • Selecciona para regalo y adjunta una Exclusiva Tarjeta Dedicada y...
  • Lindor es la combinación de una cobertura firme con un núcleo suave...

Kit Kat

KIT KAT calendario de adviento chocolate con leche 208g
  • Calendario de Adviento: figuritas Kit Kat
  • 100% Cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLE...
  • Descubre un mini chocolate Kit Kat Festive en cada ventana

Milka


After Eight

Calendario de adviento NESTLÉ AFTER EIGHT relleno de chocolate con menta, calendario navideño para los amantes de la menta, paquete de 1 (1 x 199 g)
  • La anticipación es la mayor alegría: todos los días te espera una...
  • 24 días de disfrute de la menta: si te gusta el sabor de la menta, te...
  • Calendario de adviento con bombones de chocolate negro y relleno de...

Toblerone


Giraudi

Calendario de Adviento 2021 con Chocolate Artesanal, 800 Gramos
  • 📆🎅 Calendario de Adviento 2021 para los amantes del chocolate...
  • Productos de chocolate apetitosos, para disfrutar cada dìa
  • ✔️crema para untar ✔️pralines ✔️dragées ✔️fruta...

Domori

Calendario Adviento Domori Chocolate Gourmet 2021

El calendario de Adviento Domori esconde en su interior, 24 bombones gourmet: 5 cremini clásicos, 5 cremini pistacho, 5 napolitanas de leche, 4 napolitanas oscuras y 5 giandujotti clásicos.

COMPRAR


Otras marcas

Cadbury Chocolate Advent Calendar 90 G Dairy Milk
  • Calendario de Adviento con 24 figuras de chocolate de chocolate con...
  • Este Calendario de Adviento es aprox 25 × 34 cm grande.

Veganos, sin lactosa y/o gluten

Simón Coll y Venchi son algunas de las marcas aptas para celíacos. También tienes opciones veganas y sin lactosa:


Chocolate caliente

Calendario De Adviento De Chocolate Caliente - 24 Juegos De Regalo De Chocolate Caliente Gourmet Con Malvavisco Tostado, Chocolate Caliente De Pan De Jengibre, Regalo De Chocolate Caliente Blanco
  • Selección de chocolate caliente de lujo: 24 días dedicados a todas...
  • Regalos para amantes del chocolate caliente: la temporada de alegría...
  • Regalo perfecto: juego de regalo perfecto de chocolate caliente para...

Chocolate con licor

Anthon Berg - Licores de Chocolate - Calendario de Adviento con Marcas Famosas de Licor - 24 botellas 375g - Con un delicioso relleno líquido
  • Botellas de chocolate negro rellenas de un jarabe hecho de algunas de...
  • La caja incluye 24 chocolates con marcas como The Famous Grouse,...
  • 50% chocolate negro para una experiencia de sabor perfecta y un...

Para niños

A nadie vamos a descubrirle a estas alturas que a los niños les vuelve locos el chocolate. Una estupenda forma de que lo consuman con moderación es a través de un calendario de Adviento, ya que sabrán que sólo pueden abrir como mucho una ventana cada día.

Hay calendarios de Adviento con chocolatinas protagonizados por los dibujos animados y personajes favoritos de las películas y series de los más chiquitines, lo que para ellos supone un atractivo extra.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-04-16 at 08:49

error: