Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de joyas

Calendarios de Adviento de joyas

Es otro de los objetos de deseo que más y mejor se prestan al formato, por lo que no es de extrañar en absoluto la creciente popularidad de los calendarios de Adviento de joyas.

Ya sea en su vertiente infantil, con abalorios de juguete para hacer más entretenida a las pequeñas de la casa la espera hasta la Navidad, o en la adulta, con bisutería o alhajas de alta gama, los calendarios de Adviento joyeros cada vez son más numerosos y atractivos.

Son una opción como regalo original, sea prenavideño o como anticipo para cualquier otra fecha señalada, como por ejemplo un aniversario de boda o un cumpleaños.

Vamos a mostrarlos aquí divididos por categorías y/o marcas.

Calendarios de joyas de Mes-bijoux.fr

Esta joyería online francesa ha lanzado este año nada menos que seis calendarios de Adviento, todos ellos de edición limitada y diferenciados por colores. En Amazon España tienes disponibles ya cinco de ellos:

Calendarios de Valiosa

Incluye una cadena de serpiente y una pulsera a las que podrás ir añadiendo los colgantes que se esconden detrás de cada ventana:

Calendarios de otras marcas

Calendarios de joyas para niñas

Si tu pequeñaja es una coqueta, seguro que le encantará «fabricar» sus propias joyas con algunos de estos calendarios infantiles con joyas de bisutería:

Además de calendarios de Adviento de joyas, en esta web puedes ver muchos más temáticos.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-10-27