Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de joyas ‎y bisutería

Calendarios de Adviento de joyas

Es otro de los objetos de deseo que más y mejor se prestan al formato, por lo que no es de extrañar en absoluto la creciente popularidad de los calendarios de Adviento de joyas.

Ya sea en su vertiente infantil, con abalorios de juguete para hacer más entretenida a las pequeñas de la casa la espera hasta la Navidad, o en la adulta, con bisutería o alhajas de alta gama, los calendarios de Adviento joyeros cada vez son más numerosos y atractivos.

Son una opción como regalo original, sea prenavideño o como anticipo para cualquier otra fecha señalada, como por ejemplo un aniversario de boda o un cumpleaños.

Calendarios de Adviento de joyería

Te mostramos aquí las novedades de este 2022, divididos por categorías y/o marcas. También puedes ver y en muchos casos aún comprar las del pasado año o anteriores:

 

Purelei 2022

Calendario de Adviento Purelei 2022

La firma Purelei, popular por sus joyas de inspiración hawaiana, ofrece un calendario de Adviento en dos modalidades (oro u oro rosa), ambas con 24 joyas para cualquier ocasión y fabricadas con >acero inoxidable, oro y oro rosa con aleación de 18 quilates.

La caja, en forma de joyero de tres pisos, es reutilizable y contiene en su interior las siguientes 24 sorpresas: 5 collares, 8 pendientes, 1 pendiente earcuff, 5 pulseras, 1 tobillera, 2 colgantes, 1 anillo de tamaño ajustable, 1 etiqueta de equipaje extensor:

Calendario Purelei 2022

Te puedes sumar ya al Aloha Way of Life por 159,90 euros:

ORO   ORO ROSA


Sfera 2022

Calendario Adviento Sfera 2022

El calendario de Adviento Sfera 2022 «Happy Christmas Time» es un pack de bisutería sin pretensiones, perfecto por su precio para un regalo de compromiso para alguna niña o adolescente coqueta.

Calendario Sfera 2022

Contiene un conjunto de 24 pulseras, colgantes, broches y demás abalorios y accesorios para el pelo. Su precio es de solo 17,99 euros:

COMPRAR

 

 

Calendario de Adviento Joyas Sfera 2022

En este otro modelo de Sfera no hay accesorios para el cabello y se centra exclusivamente en pendientes, anillos, collares, pulseras y demás piezas de bisutería. Tiene el mismo precio: 17,99 euros:

COMPRAR


Joyería de Navidad 2022

bisutería navidad 2022

Collar, pulseras y anillos fabricados en polipropileno ecológico:


Joyero DekoHaus 2022

Calendario de Adviento joyero 2022

Calendario de Adviento en forma de joyero de color rosa con espejo, cajitas y 24 souvenirs (broches, horquillas, colgantes, pulseras…).

Calendario de Adviento en caja de color rosa, 23 x 15 x 9,5 cm, calendario de Navidad
  • Contenido: calendario de Adviento en forma de cajitas y 24 pequeños...
  • Tamaño: aprox. 23 x 15 x 9,5 cm.
  • Calendario único, ideal para una niña. Hermoso y original Souvenirs...

Secret Jewels by MYC Paris 2021

MYC-Paris - Calendario de Adviento MYC - Color plata - Pulsera + Colgante + Pendientes - Cristal austriaco - Regalo de cumpleaños, Día de la Madre, Navidad
  • Este calendario de adviento se compone de 5 pares de pendientes, 11...
  • UNA IDEA DE REGALO ORIGINAL: para tu ser querido, para celebrar el...
  • ALTA CALIDAD: Las joyas están adornadas con cristal austriaco de alta...

Avon 12 días de Navidad 2020

Calendario Adviento Joyas Avon 12 Dias Navidad

Esta caja de regalo de joyería de 12 días de Navidad incluye una pulsera de eslabones de adviento (aproximadamente 18,5 cm + cadena de extensión de 2,5 cm) chapada en plata con 12 dijes festivos, incluyendo un corazón, un trébol, un ala de ángel, una estrella, un copo de nieve y una perla sintética, entre otros. A la venta aún por 24,36 euros 23,60 euros 11,43 euros:

COMPRAR


Six y otras marcas


Mes-bijoux.fr

Disponible en diseño en rojo, azul, blanco o dorado, este pack de joyas francesas contiene 6 pulseras + 5 anillos ajustables + 6 pendientes + 6 collares + 1 pasador para el pelo:


Además de calendarios de Adviento de joyas, en esta web puedes ver muchos más temáticos.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2023-01-29 at 20:21

error: