Saltar al contenido

Calendarios de Adviento para mascotas

calendarios de adviento para mascotas

Te dan todo su amor siempre, de forma incondicional. Tus mascotas también se merecen una sorpresa diaria durante la espera de las fiestas navideñas, ya sea en forma de comida o de juguetes, ¿verdad que sí? Pues para ellos también hay cajas con sorpresas diarias hasta Navidad. Consulta aquí los calendarios de Adviento para mascotas y las promociones durante el resto del año que tienes disponibles:

Calendarios de Adviento para perros


Rocco 2023

La portada de la caja del calendario de Adviento de comida para perros Rocco 2023

El calendario de Adviento Rocco 2022 ofrece a tus peludos 24 snacks de filete de pechuga de pollo o de pato de las siguientes variedades: Rocco Chings pechuga de pollo en tiras, Rocco Chings pechuga de pato en tiras, Rocco Cubes dados de pechuga de pollo y Rocco Cubes dados de pechuga de pato. A la venta por solo 9,99 euros:

COMPRAR


Wolf of Wilderness 2023

La portada de la caja del Calendario Adviento Wolf of wilderness 2023, donde se ve la cara de un perro ante un paisaje invernal

El calendario de Adviento canino Wolf of Wilderness 2023 ofrece sabor puro y natural con snacks premium liofilizados para perros acordes a la especie.

El pack contiene 5 tipos de snacks de esta marca con sabor intenso y fresco a carne, elaborados con 100% vísceras crudas con proteínas de alta calidad y con recetas 100% sin cereales, conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales:

  • Corazón de pollo
  • Cuello de pato
  • Pulmón de cordero
  • Hígado de vacuno
  • Filete de salmón

Está a la venta por sólo 11,99 euros (pack de ahorro: 3 unidades por 32,99 euros):

COMPRAR


Lukullus con huesitos 2023

La portada de la caja del Calendario de Adviento Lukullus 2023 para perros, donde se ve a un can con un gorro de Papá Noel y un muñeco de nieve

El calendario de Adviento Lukullus 2023 incluye exquisitas golosinas masticables en cinco variedades diferentes (pollo, salmón, pato, cordero y vacuno) que cuidarán las encías de tu perro y le mantendrán ocupado durante un buen rato.

Estos productos con forma de huesitos son totalmente naturales, bajos en grasa, y no contienen gluten, conservantes ni colorantes. Especialmente adecuados para perros pequeños.

Está a la venta por 12,99 euros (pack ahorro: al comprar 3 te sale por un total de 33,49 euros):

COMPRAR

Si tu mascota es grandota, prueba a darle entonces los huesos masticables de 10 cm o 15 cm.


Calendarios de Adviento para gatos


Cosma 2023

La portada de la caja del Calendario de Adviento Cosma 2023 "We wish you a Catful Christmas"

El Calendario de Adviento Cosma 2023 «We wish you a Catful Christmas» para gatos es una edición limitada con snacks liofilizados, con 100% de carne o pescado, completamente naturales y sin cereales, conservantes ni aditivos artificiales.

Cada una de las 24 ventanas esconde hasta tres golosinas de 4 sabores: pollo, vacuno, pato y atún. Valen como premio o como tentempié entre las comidas. A la venta por solo 6,49 euros (pack de ahorro al comprar 3: 17,49 euros):

COMPRAR


Cosma Caja de Adviento 2023

La caja del calendario Cosma "24 Delicious Flavours" para gatos

La «24 Delicious Flavours Advent Mix Box» te ofrece la oportunidad de mimar a tu gato con 24 de las variedades favoritas de comida húmeda premium Cosma: Cosma Nature en caldo, Cosma Original y Asia en gelatina y Cosma Soup. Disponible solo por tiempo limitado a un precio de 25,99 euros. Tiene activo un descuento del 25%, por lo que se queda en 19,49 euros:

COMPRAR

Si a tu minino le han encantado los snacks Cosma están disponibles durante todo el año. También te animamos a que pruebe la comida húmeda de alta calidad de la misma marca.


Purizon 2023

La caja del Calendario Adviento Purizon 2023 junto a varios de sus snacks para gatos

El calendario de Adviento de Purizon 2023 «Magical Christmas Moments With Your Cat» para gatos ofrece cuatro variedades de snacks sin cereales ni gluten, con un 100% de carne, pescado e hígado, cuidadosamente liofilizados.

Ideales como recompensa entre horas, tienen una consistencia tierna y un alto contenido de proteínas, por lo que también están indicados para gatos mayores. A la venta por 6,99 euros (18,99 euros en precio pack ahorro al comprar 3 unidades):

COMPRAR

Si le gustan estos aperitivos, prueba a darle el popular pienso de Purizon, con un 70% de carne, pescado e ingredientes animales seleccionados; 30% de frutas, verduras y hierbas de buena calidad; y 0% de cereales.


Wild Freedom 2023

Un primer plano de un gato salvaje protagoniza la caja del calendario de Adviento Wild Freedom 2023 para gatos

Contiene tres variedades de snacks liofilizados están elaborados con un 100% hígado de vacuno, pulmón de cordero o corazones de pollo, por lo que son 100 % naturales, sin cereales ni aditivos.

Está a la venta por 4,99 euros (oferta de ahorro al comprar tres unidades por 12,99 euros):

COMPRAR


Calendario de Adviento para roedores

Un conejo y un muñeco de nieve en la portada del Calendario Adviento Grainless 2023 con comida para roedores

El calendario de Adviento de JR Farm es apto para conejos, cobayas, chinchillas, degús y demás roedores. Incluye 24 crujientes galletas horneadas y sin cereales, por lo que resultan muy digestibles. A la venta por 10,49 euros:

COMPRAR

Aquí tienes otras opciones:


También tienes la opción de hacer un calendario de Adviento personalizado con la foto de tu mascota, para luego rellenarlo con sus snacks y/o juguetes preferidos.

Además de calendarios de Adviento para mascotas, en esta web puedes ver de muchos otros tipos en nuestra sección de calendarios de Adviento originales.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2024-07-24 at 06:23

error: