Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Eróticos

calendarios de adviento eróticos

La Navidad es amor, así que ¿por qué no prepararse para la llegada de estas fiestas practicándolo? Para hacer más divertida la faena (si cabe) tienes a tu disposición calendarios de Adviento eróticos que pondrán ese puntito de picante en tus relaciones de pareja.

Es una excusa ideal para tener sexo a diario, al menos del 1 al 24 de diciembre. Cada noche (o el momento que se prefiera, vamos) se abre una cajita del calendario y se usa lo que haya en su interior…

 

Juegos eróticos, condones de sabores, consoladores, anillos vibradores, lubricantes, geles estimulantes, aceites para masajes, plumas para hacer sensuales cosquillas, antifaces, libros de posturas sexuales, lencería y un montón más de artículos que darán chispa a los momentos de intimidad.

¡Alimenta la pasión antes de que lleguen las copiosas comilonas navideñas y eleva la temperatura del frío diciembre!

¿Suena bien, verdad? Pues son ya varias las marcas que están apostando en los últimos tiempos por este innovador concepto de calendario de Adviento. Vamos, en orden, por nuestras preferidas, de las más recientes a las más antiguas.

Calendario de Adviento Erótico Classic 2019 de Amorelie

Calendario erótico de Adviento Classic 2019 de Amorelie24 puertas, 24 momentos de placer inolvidables. Esta es la promesa del calendario de Adviento Classic 2019 de Amorelie, ideal para parejas que quieren estrenarse en el uso de los juguetes eróticos.

El pack incluye una app de guía gratuita para el móvil que explica con vídeos cómo funciona cada producto y da consejos inspiradores. La aplicación está en inglés y alemán, pero es todo tan intuitivo…

Los artículos, muchos de ellos novedades en el mercado, son de marcas reconocidas en el sector como Womanizer, Femtasy, Miss V y la propia Amorelie Care.

El calendario contiene juguetes para principiantes, bondage suave, cosmética y accesorios sensuales, y juegos preliminares. Una de las novedades más destacadas es el huevo vibrador Peach de MOQQA para parejas.

La caja ha sido elaborada por la diseñadora de moda Marina Hoermanseder, quien aporta como «bonus» tres accesorios exclusivos con su firma.

COMPRAR

 

Calendario erótico 4 sorpresas Amorelie 2018

Amorelie lanzó en 2018 este calendario erótico con cuatro sorpresas, una para cada domingo del periodo de Adviento. Incluye, además de los productos sorpresa, unas muestras de fragancias de Gant. Sigue a la venta.

calendario erótico adviento Amorelie 2018

COMPRAR

 

Calendario erótico 24 sorpresas Amorelie 2018

Si los cuatro domingos se te quedan cortos, aquí se sube la apuesta: 24 productos sensuales y de alta calidad para cada día de Adviento.

Amorelie trabaja con las mejores marcas del sector erótico: Bijoux Indiscrets, Fun Factory, Shunga, Dorcel, Miss V, Happy Lola, MixGliss, MOQQA, Steamy Shades, etc.

calendario adviento erotico 24 sorpresas amorelie 2018

COMPRAR