Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento sexuales Lovehoney 2023

Calendarios de Adviento Lovehoney

Ya están aquí los Calendarios de Adviento Lovehoney 2023 para calentar la espera navideña. Todos ellos, como siempre de edición limitada, prometen una temporada festiva muy erótica, con seductoras sorpresas ocultas detrás de cada puerta.

Tanto si quieres darle un poco de chispa (o directamente fuego) a tus relaciones sexuales para salir de la monotonía, como si lo que buscas es regalarte buenos ratos de «amor propio», los Calendarios de Adviento Lovehoney tienen todo lo que necesitas.

Te los presentamos uno a uno para que veas cuál de todos se amolda más a tus deseos y fantasías.

NOTA: Elige el modo de envío «International Tracked» que es gratis. Te lo decimos porque a veces por defecto sale siempre seleccionado el DHL Express Worldwide que cuesta 24,95 euros y realmente la diferencia en el plazo de entrega es de solo dos días entre uno y otro (de 5 a 3).

Calendario Lovehoney x Womanizer Sex Toy 2023

Calendario Lovehoney x Womanizer Sex Toy 2023
El Calendario Lovehoney x Womanizer Sex Toy 2023

El calendario de Adviento Lovehoyney x Womanizer de juguetes sexuales 2023, ideal para las parejas, está valorado en 480,95 euros, pero su precio es de sólo 180 euros.

COMPRAR

Su producto estrella es un Womanizer Classic 2 que ya por sí solo cuesta 117,16 euros, para una deliciosa estimulación del clítoris.

Este set de la caja violeta incluye los siguientes 24 artículos para explorar juegos sensoriales, de BDSM y masajes con tu pareja:

  1. Vibrador de bala recargable USB. No dejes que el tamaño te engañe, esta vibrador de bala te dejará boquiabierto.
  2. Mini vibrador de varita de masaje. Pequeño, discreto y perfecto para fines de semana picantes, esta mini varita está lista para sacudir tus sesiones de placer compartidas.
  3. Vibrador acoplable al dedo. Actualize tus sesiones de placer con esta funda con textura para vibrador de dedo. Compatible con el vibrador bala.
  4. Pinzas para los pezones. Juega con tus pezones con estas pinzas ajustables.
  5. Anillo de pene para parejas (compatible con vibrador de bala). Demasiado bueno para no compartir, este anillo fue hecho para los amantes.
  6. Ataduras debajo del colchón. Este sistema de retención simple se desliza fácilmente debajo del colchón, por lo que una sesión de BDSM está al alcance cuando tú y tu amante queráis jugar.
  7. Anillo para el pene. Hecho de silicona aterciopelada, este anillo grueso y elástico está diseñado para mantenerte más duro por más tiempo.
  8. Ataduras de tobillo. Adornadas con relucientes herrajes plateados, son ideales para entusiastas del BDSM en ciernes y profesionales experimentados por igual.
  9. Consolador punto G. Demuestra que lo que hay en el interior es lo que cuenta al darle a sus puntos críticos internos una estimulación sublime. Compatible con el vibrador bala.
  10. Masturbador estriado. Simplemente coloca este masturbador suave y flexible sobre tu miembro y cede a sus encantos texturizados. Compatible con el vibrador bala.
  11. Plug anal de cristal. Este deslumbrante tapón no es un diamante en bruto pero sí una verdadera joya.
  12. Bolas anales de silicona. Cuentan con un robusto lazo para los dedos, por lo que puedes retirarlas en el punto culminante para un satisfactorio hormigueo. Compatible con el vibrador bala.
  13. Dados de sexo. Tira los dados y descubre en qué emocionante posición sexual disfrutaréis y por cuánto tiempo.
  14. Masajeador corporal. Agrega un poco de aceite de masaje y desliza esta estrella brillante por todo el cuerpo.
  15. Juego de cartas de fotos de posturas sexuales. Desde acrobacias sexuales hasta posiciones clásicas con un giro, este paquete de cartas tiene la clave de una divertida innovación sexual.
  16. Masturbador texturizado. Sumerge tu pene en este stroker elástico, texturizado y de talla única.
  17. Masajeador de punto G. Este masajeador curvo estimula tu punto G o punto P con su cabeza abultada y su base texturizada. Compatible con el vibrador bala.
  18. Venda para los ojos. Explora el maravilloso mundo de la privación sensorial.
  19. Ataduras de muñeca. Adornados con un reluciente acabado plateado, estas muñequeras son ideales para entusiastas del BDSM en ciernes y profesionales experimentados por igual.
  20. Mini azotador. Desde cosquillas suaves hasta azotes satisfactorios, haz que tu amante se sonroje.
  21. Bálsamo de orgasmo de menta. Este bálsamo mentolado hace maravillas en las áreas íntimas. Advertencia: contiene aceite de almendras dulces.
  22. Aceite de masaje de vainilla. Perfumado con vainilla dulce, una llovizna de este aceite es todo lo que necesitas para encender sus sentidos.
  23. Vela perfumada de sándalo. Esta vela con aroma a sándalo es el complemento perfecto para una velada sensual.
  24. Womanizer Classic 2. Un estimulador del clítoris que hará estallar de placer a la mujer con la tecnología Pleasure Air optimizada y 10 niveles de intensidad.

COMPRAR


Calendario Lovehoney Rose Sex Toy 2023

Calendario Lovehoney Rose Sex Toy 2023
El Calendario Lovehoney Rose Sex Toy 2023

Este calendario de adviento de Lovehoney 2023 cuenta con la mitad de sorpresas que el anterior y su producto estrella es el succionador de clítoris Lovehoney Rose, que por sí solo cuesta 49,95 euros.

Valorado en 226,95 euros, su precio es de solamente 120 euros:

COMPRAR

Estas son los 12 artículos que esconde la caja roja:

  • Estimulador de succión del clítoris Lovehoney Rose. ¡Conoce a la estrella del espectáculo orgásmico! Este icónico clit sucker hace su debut en el calendario de adviento.
  • Vibrador de bala recargable USB. Que el tamaño no te engañe, es ideal para la estimulación externa donde quieras.
  • Tapón anal de metal con base de cristal (6,35 centímetros). Una verdadera joya hecha para un emocionante juego de puerta trasera.
  • Dildo de silicona no realista punto G (compatible con las balas viabradoras). Deslize tu bala en el consolador curvo de búsqueda de punto G para agregar vibraciones internas retumbantes a tu juego.
  • Venda de satén. Haz a tu pareja disfrutar con los ojos vendados de la privación sensorial visual en cada roce, sabor y sonido.
  • Bolas de Kegel de silicona. Permite que 54 gramos de silicona suave rueden y masajeen dentro de ti… Desde juegos previos, sexo en solitario hasta juegos anales y oral en un nivel completamente nuevo.
  • Vibrador punto G. Siente el poder interior gracias a la curva vibratoria dirigida de este mini juguete. Requiere una pila AA (no incluida). 
  • Dados de sexo x 2. Deja tus sesiones picantes en manos del destino con este juego de azar que puede decidir cómo y cuánto tiempo juegas.
  • Pinzas de pezón con dijes. Escucha sonar tus campanas mientras juegas con placer.
  • Bolas anales de silicona. Estas cuentas anales de silicona cuentan con una sólida base de barra en T y son compatibles con el vibrador bala.
  • Bálsamo de orgasmo. Sensaciones inesperadas en tus partes íntimas con este lubricante mentolado. Ojo: contiene aceite de almendras dulces.

COMPRAR


Calendario Lovehoney Dream Wand Sex Toy 2023

Calendario Lovehoney Dream Wand Sex Toy 2023
El Calendario Lovehoney Dream Wand Sex Toy 2023

No hay dos sin tres. Y el tercero en concordia, que no discordia en este caso, es este set de 12 juguetes sexuales para sesiones sensuales compartidas y/o en solitario presentado en una caja de color fucsia vibrante, nunca mejor dicho.

Esta edición limitada lleva 12 sorpresas para todos los géneros, está valorado en 227,95 euros pero ha salido a la venta por sólo 120 euros, con lo que te ahorras un 47%.

COMPRAR

La estrella del pack es una exclusiva edición de la «varita mágica» Lovehoney Dream Wand, que por sí sola ya cuesta 69,95 euros, para masajes sublimes e intensos. Aquí tienes la lista completa de sus sorpresas desveladas:

  1. Mini vibrador con varita de masaje recargable Dream Wand Lovehoney: Disfruta de emocionantes caricias en todo el cuerpo y vibraciones sensacionalmente fuertes con esta poderosa vibración. Aterciopelado al tacto con 7 patrones y 4 niveles de intensidad para brindar ola tras ola de placer. Solo para uso externo.
  2. Vibrador de bala recargable por USB: de tamaño pequeño pero de gran potencia, esta bala vibradora tiene la misión de sorprender. Entrega el control remoto a tu amante y prepárate para un tipo de juego completamente nuevo… Solo para uso externo.
  3. Aceite de masaje de vainilla perfumado con vainilla dulce: un chorrito de este aceite es todo lo que necesitas para encender tus sentidos.
  4. Masajeador corporal: añade un chorrito de aceite de masaje y desliza esta estrella con purpurina por todo el cuerpo, prestando especial atención a la espalda y los hombros.
  5. Anillo para el pene de pareja: demasiado bueno para no compartirlo, este anillo para el pene fue hecho para amantes. Compatible con la bala vibradora.
  6. Manga vibradora de dedo: mejora tus sesiones de placer con esta funda vibradora para dedos texturizada. Compatible con la bala vibradora.
  7. Pétalos: agrega el toque final a las noches románticas con estos pétalos de rosa artificiales, que llevarán a su amante a una sorpresa sexy.
  8. Plug Anal de Metal con Base de Cristal – 2,5 pulgadas: claro como el cristal, este deslumbrante plug no es un diamante en bruto; de hecho, es una verdadera joya hecha para emocionantes juegos por la puerta trasera.
  9. Restricciones de satén: estas ataduras suaves como la seda son perfectas para quienes comienzan su historia de amor con el juego bondage.
  10. Juego de cartas de posición sexual: desde acrobacias sexuales hasta posiciones clásicas con un toque diferente, este paquete de cartas contiene la clave para el descubrimiento sexual.
  11. Venda: juega a despertar los sentidos de tu pareja con los ojos vendados y haz que anticipe con entusiasmo cada roce, sabor y sonido.
  12. Vela perfumada de sándalo: el complemento perfecto para una velada sensual en casa. Enciéndela antes de la intimidad y deja que su rico aroma terroso y su cálido brillo dorado creen el ambiente para el romance.

COMPRAR


Lovehoney 7 Noches de Tentación de lencería 2022

Calendario Adviento Lovehoney lencería 2022

No podía acabarse la lista de los calendarios de Adviento Lovehoney 2022 sin una nueva edición del «7 Nights of Temptation Lingerie», un set de lencería irresistiblemente sexy, ideal para un regalo romántico. Incluye siete seductoras piezas lenceras y accesorios de malla transparente. Disponible en varias tallas.

Valorado en más de 115 euros, este conjunto de ropa interior atrevida, presentado en una elegante caja con cintas de raso de color negro, está a la venta por sólo 75 euros 64,96 euros:

COMPRAR


Lovehoney Blowmotion para hombres 2022

Calendario Lovehoney Blowmotion para hombres 2022

El set para los que tienen pene. Entre sus 12 juguetes sexuales destaca un masturbador masculino vibrador de doble entrada Blowmotion, valorado en 69,95 euros.

Los vibradores incluidos son todos recargables para poder disfrutar siempre que se quiera. Valorado en más de 220 euros en total, lo puedes comprar ya por sólo 110 euros 88 euros:

COMPRAR


Lovehoney x Womanizer para parejas 2022

Calendario 2022 Lovehoney x Womanizer parejas

El Calendario de Adviento Lovehoney x Womanizer está especialmente pensado para parejas. Entre sus 24 productos incluye juguetes centrados en el pene y la vulva, con muchas opciones para ambos, por lo que lo pueden disfrutar a tope las parejas heterosexuales pero también las homosexuales.

Una de sus piezas estrella es el el masajeador de élite Womanizer Liberty Pleasure Air, que por sí solo ya está valorado en 99,95 euros y ofrece una deliciosa estimulación del clítoris. Un regalo perfecto para la persona que amas amar.

Valorado en su conjunto en más de 400 euros, su precio es de solo 150 euros:

COMPRAR


Lovehoney x Womanizer para mujeres 2022

Calendario Lovehoney x Womanizer 12 Days of Play 2022

Este pack de 12 días de juego está ideado para las mujeres, que podrán dar uso a los juguetes incluidos tanto en solitario como en compañía. La joya de la corona de este conjunto es el Womanizer Starlet 3, que cuesta por sí solo 80 euros.

Disfruta de la estimulación de todo el cuerpo con ventosas de pezones, vibraciones del clítoris, juguetes anales y bálsamos para el orgasmo. Una bala vibradora agrega intensidad extra a cuatro de los juguetes incluidos.

Valorado en su conjunto en más de 240 euros, está ya a la venta por solo 110 euros:

COMPRAR


Lovehoney 2021 para parejas

Calendario Adviento Lovehoney 2021 para parejas

Es unas de las marcas que lanza al menos uno cada año. El que nos ocupa es un calendario de 24 juguetes sexuales para hombres y mujeres. Está valorado en 430 euros, pero se encuentra ya a la venta por solo 140 euros 135 euros 100 euros.

El plato fuerte de este año es un Classic de Womanizer que está valorado en 129,95 euros y que está pensado para disfrutar de una sensacional estimulación del clítoris.

Pero además de este succionador hay mucho más en esta caja roja que da más placer que la de Nestlé: bolas chinas, dildos, una bala vibradora, un anillo para el pene, herramientas para iniciarse al sadomaso, una venda, lubricantes… Todo un arsenal para calentar como es debido la espera navideña.

COMPRAR


Lovehoney 2021 para mujeres

Calendario de Adviento Lovehoney 2021 para mujeres

Lovehoney ha lanzado este año un calendario de Adviento erótico dirigido exclusivamente a las mujeres. En este caso, la caja y los productos lucen color violeta. Valorado en su conjunto en 240 euros, su precio es de solo 100 euros.

El calendario Lovehoney 2021 para mujeres incluye 12 regalos eróticos femeninos: desde vibradores hasta bolas de Kegel y un plug anal de vidrio.

Pero el gran protagonista es el succionador de clítoris Starlet 2 de Womanizer, valorado en 69,95 euros y que utiliza la estimulación sin contacto para activar las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris.

COMPRAR


Lovehoney 2021 para hombres

Calendario de Adviento Lovehoney 2021 para hombres

Que no falte la igualdad. No hay dos sin tres. El calendario Lovehoney 2021 para hombres, con la caja azul marino y también de 12 regalos eróticos, está valorado en 240 euros pero lo puedes comprar por 100 euros.

Es ideal tanto para masturbarse como para introducir un toque picante e innovador en las relaciones sexuales. Incluye desde anillos para el pene hasta masajeadores prostáticos.

Pero su gran punto fuerte es el masturbador vibrador masculino con efecto calor Hot Shot de Lovehoney, valorado en 79,95 euros y que promete sensaciones muy fuertes.

COMPRAR


Lencería Lovehoney 2021

CALENDARIO LENCERIA LOVEHONEY 2021

El cuarto y suponemos que último de los calendarios Lovehoney de este año se titula «Indulge your desires» («Complace tus deseos), es de lencería y consta de 7 artículos irresistibles, todos ellos en talla única europea (36 a 44) o talla única Queen (de 46 a 52).

La caja azul profundo, diseñada en forma de tríptico con cajones deslizables y cerrada con un lazo añil a juego, es muy resultona y luce un hermoso estampado floral diseñado internamente y exclusivo para Lovehoney.

El contenido de este set de lencería picante ofrece una semana de tentación. Dentro de caja cajón encontrarás seis lujosas prendas confeccionadas con un encaje de un profundo color índigo con unos suaves lazos de satén y un sensual diseño floral.

Hay desde un corsé que potencia tu escote hasta un suave sujetador ajustable al cuello, pasando por un tanga que deja el culo al descubierto y mucho más. Incluye hasta una vela con aroma a vainilla para crear ambientes de seducción.

Calendario Adviento Lencería Lovehoney 2021
La chica de la imagen mide 1,68 m, usa una talla 36 y una 90F de sujetador. Lleva puesta una talla única.

Este calendario está valorado en su conjunto en 110 euros, pero lo puedes comprar ya por solo 77 euros (gastos de envío ya incluidos):

COMPRAR


Lovehoney para parejas 2020

Calendario de Adviento Lovehoney 2020

El calendario Lovehoney 2020 es una caja dirigida a las parejas que quieran «calentar» la temporada prenavideña.

El pack de Lovehoney («Expertos en felicidad sexual» se denominan) incluye 24 de los mejores juguetes y accesorios sexuales de la marca, está valorado en su conjunto en más de 330 euros y se vende a un precio de 120 euros.

COMPRAR

Aquí tienes la lista completa de productos del calendario de Adviento Lovehoney 2020:

  • Vibrador de bala
  • Masturbador moldeado
  • Aceite de masaje
  • Venda
  • Bolas de Kegel
  • Anillo para el pene
  • Juego de cartas – 26 posiciones
  • Pom Pom Tickler (pluma para cosquillas)
  • Abrazaderas para pezones
  • Plug anal delgado
  • Masajeador corporal
  • Muñequeras (x2)
  • Dildo
  • Dado
  • Mini paleta
  • Mini vibrador de punto G
  • Bolas anales
  • Vela de masaje
  • Accesorio sobre la puerta
  • Anillo de pene ajustable
  • Juego de cartas: 26 citas de noche
  • Extensión para el pene
  • Plug anal de cristal
  • Succionador de clítoris Womanizer Starlet 2

COMPRAR


Lovehoney Oh! 30 Nights of Hot Sex Kinky 2020

Lovehoney Oh! 30 Nights of Hot Sex Kinky

¿Buscas inspiración para tus noches de sexo? En este divertido calendario de 30 días encontrarás instrucciones picantes para cada jornada. Aún a la venta por solo 9,95 euros más gastos de envío:

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento Lovehoney? Aquí puedes consultar los packs eróticos de otras marcas:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades y así no perderte tu set preferido:

error: