Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de costura

Calendarios de Adviento de Costura

Los Calendarios de Adviento de costura son regalos perfectos para los entusiastas de la aguja y el hilo. Si a la persona con la que quieres tener un detalle le gusta coser, hacer punto o el ganchillo, qué mejor que hacer de su cuenta atrás navideña una amena espera con accesorios y sorpresas con los que poder disfrutar de su afición.

También son una magnífica oportunidad para todas aquellas personas que quieran iniciarse, pues les permitirá tener en un solo pack un conjunto de herramientas y materiales con los que dar sus primeros pasos en estas prácticas tan relajantes como provechosas. Algunos hasta tienen como objetivo que crees tu propio calendario de Adviento de tela para colgar.

Aquí te mostramos los mejores calendarios de Adviento de costura que hay en el mercado, ordenados por orden cronológico de lanzamiento:

Hemline 2022

Calendario Adviento Costura Hemline 2022

Un completo kit de costura que incluye: cinta métrica retráctil de 140 cm, cinta métrica dorada de 150 cm, calibre de costura 3 en 1, tijeras de 14 cm, 4 clips de tela, 3 bobinas de metal, lápiz blanco, rascador de costuras, pines de cabeza de baya (40 piezas), alfileres de latón (28 mm) (150 piezas), surtido de pines de seguridad (48 piezas), dedal de metal dorado, elástico fruncido plateado de 20 m, elástico fruncido dorado de 20 m, cojín de tomate, hilo y agujas de lana (2 piezas), agujas de mano surtidas (30 piezas), hilo de poliéster blanco, hilo de poliéster crema, hilo de poliéster negro, enhebradores de aguja dorados de dobladillo (2 piezas), girador de punta y botones de moda (30 piezas).

Presentado en una bonita caja con asa que representa la fachada de una mercería de Hemline, este conjunto está ya a la venta por sólo 40,01 euros y, además, lo tendrás en casa en 24 horas si eres cliente de Amazon Prime:

COMPRAR


Prym «Merry Sewmas» 2022

Calendario Adviento Merry Sewmas 2022

Este calendario de Adviento de costura Prym, lanzado por la firma Giorgetti Strass con el título de «Merry #Sewmas», ofrece 24 productos de costura artesanales y de alta calidad.

Calendario Adviento Costura Prym 2022

Además, el embalaje es sostenible, ya que en primavera se puede utilizar como bancal compostable (llenas los huecos de sustrato y esparces las semillas de flores incluidas en el calendario).

Calendario Costura Prym 2022

Está ya a la venta a un precio de 88,90 euros, con opción de entrega en 24 horas si eres cliente Prime de Amazon:

COMPRAR


Burda Style 2022

Calendario Adviento costura principiantes Burda Style 2022

 

Un calendario de Adviento en forma de árbol y para colgar listo para que lo cosas tú mismo/a. Es un kit para principiantes de Burda Style, la revista de moda y costura más grande del mundo, y contiene 24 pequeños regalos en bolsas acolchadas bonitas y decorativas.

Contiene las instrucciones para que no se te resistan los patrones de corte. Está ya a la venta por sólo 11,90 euros:

COMPRAR


Kit Trimits calendario de adviento de tela crema 2022

Kit Trimits calendario de adviento de tela crema 2022

Crea tu propio calendario de Adviento con esta tela festiva de grogrén, diseñada exclusivamente por Trimits. Este kit contiene, además de las instrucciones, la tela de fondo de fieltro de color crema (poliéster), un palo de madera, cinta de adviento (poliéster) y un metro de cordel de algodón para colgar el calendario.

Este conjunto está ya a la venta por sólo 13,53 euros:

COMPRAR


Pony 2021

Calendario Adviento Costura Pony 2021

Un calendario de Adviento de costura lleno de 24 accesorios y herramientas para coser, tejer y hacer ganchillo.

Cada día descubrirás, en el interior de cajitas individuales, un nuevo regalo perfecto para los amantes del tricot o crochet: desde alfileres, botones o marcadores de punto, hasta agujas circulares y muchas otras sorpresas para tejer.

Calendario Adviento Pony de Costura 2022

Medidas de la caja: 39 x 29 x 2,5 cm aproximadamente. Este calendario está aún a la venta por 46,54 euros:

COMPRAR


Kit Trimits calendario de adviento de tela rojo 2021

Kit Trimits calendario de adviento de bolsillo de tela rojo 2021

Este kit de tela de Trimits incluye todos los materiales necesarios para que hagas un divertido calendario de Adviento colgante. Sus 24 piezas con decoraciones navideñas te permitirán crear, sobre la tela roja de fieltro usada como base, pequeños bolsillos para llenar de sorpresas.

El calendario tiene un tamaño de 30 x 46 centímetros una vez acabado e incluye también un palo de madera y un metro de cordón para poder colgarlo. Este conjunto está a la venta por sólo 10,73 euros:

COMPRAR


Vervaco punto de cruz diseño de Papá Noel 2014

Calendario Adviento Punto de Cruz Vervaco

Un kit de punto de cruz para crear un calendario de Adviento bordado de Papá Noel repartiendo los regalos. Lanzado por Vervaco en 2014, su tamaño una vez finalizado es de 40 x 53 centímetros y está pensado para que añadas pequeñas sorpresas en cajitas de regalo colgadas de unas anillas.

Su nivel de dificultad es muy fácil, resultando incluso apto para niños a partir de 6 años o principiantes en la técnica. Contiene el lienzo de 100% algodón con el dibujo pintado a mano (18 agujeros / 10 cm), hilos gruesos 100% acrílicos, aguja de bordado e instrucciones en estos ocho idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, holandés, ruso y turco.

Está todavía a la venta por sólo 37,36 euros y opción de envío en 24 horas:

COMPRAR


¿Te gustan los Calendarios de Adviento de costura? Seguro que te ahorran más de un viaje a la mercería… Aquí puedes ver otras propuestas de sets de regalo originales. Y también tenemos una sección de manualidades.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades:

error: