Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de fieltro o tela para colgar

Calendarios de Adviento para colgar

Están de moda. Ocupan poco, adornan, son versátiles y reutilizables, encantan a los niños y, además, son baratos. Los calendarios de Adviento para colgar son una alternativa a la que cada vez se suman más hogares para la cuenta atrás navideña.

Puedes colgarlos en una puerta o en la pared. Los hay de fieltro o de tejidos, y de muy diversos colores, tamaños y formas. Aunque lógicamente los motivos navideños son los más abundantes: Papá Noel, renos, elfos, árboles de Navidad, muñecos de nieve…

En sus bolsillos puedes esconder las sorpresas que desees, ya sean juguetes, chocolatinas, mensajes… El ritual diario de descubrir lo que toca les hará mucha ilusión. ¡Elige tu calendario de Adviento colgante!

Con forma de Papá Noel

Con forma de árbol de Navidad

Los árboles de Navidad fascinan a los niños. El ritual de montarlo y decorarlo les encanta. No será menos recibir como regalo un calendario de Adviento de tela o fieltro que tenga forma del típico abeto navideño y contenga regalitos en el interior de sus bolsillos:

Calendarios de Adviento colgantes con luces

Y si ya llevan incorporadas unas luces navideñas, para qué pedir más. Apuesta segura:

Otras formas navideñas

Además de calendarios de Adviento para colgar, en esta web puedes ver muchos otros dirigidos a los más pequeños de la casa:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2021-04-19