Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento personalizados

calendarios de adviento personalizados

Si este año lo que te apetece es sorprender a los tuyos con un calendario de Adviento personalizado, pero no tienes mucho tiempo para hacerlo con tus propias manos, has dado con el sitio idóneo.

Aquí vamos a contarte las mejores opciones que tienes para que tus calendarios de Adviento sean únicos e irrepetibles., como este de abajo, ideal para declaraciones de amor de lo más románticas:

Calendarios de Adviento personalizados Pixum

Esta empresa te ofrece crear, a través de un editor en su página web, unos calendarios de Adviento donde la imagen sea la fotografía que tú quieras: de tu familia, de tus hijos, de tu pareja, de tu mascota… ¡Tú eliges!

Luego solo debes escoger si prefieres que las cajas de tu calendario de Adviento vayan rellenas de chocolatinas, de fotografías personales o vacías para incorporar tú las 24 sorpresas que desees.

Los calendarios de Adviento personalizados con chocolate tienen tres opciones: chocolates Kinder, huevos Kinder Sorpresa o bombones Ferrero.

calendario de adviento personalizado con chocolateLos calendarios de Adviento clásicos con chocolates Kinder® y con productos Ferrero miden 30.5 x 20.8 cm, mientras que la modalidad XXL tiene unas dimensiones de 48 x 36 cm.

Por su parte, los fotocalendarios de Adviento personalizables pueden ser de tres tipos:

calendarios de adviento personalizados con foto

Los calendarios de Adviento con 24 fotografías están disponibles en 35.8 x 24.8 cm y en 42 x 29.7 cm. Por su parte, el chococalendario de Adviento mide 23.5 x 17.8 cm y el llenas tú con regalos a la carta mide 48 x 36 cm.

Puedes solicitar tus calendarios de Adviento personalizados Pixum hasta mediados de noviembre, siempre y cuando las existencias no se agoten antes, ya que, como has podido ver, los precios son muy asequibles (IVA incluido y gastos de envío excluidos).

QUIERO DISEÑAR MI CALENDARIO

 

Calendarios de Adviento con foto personalizada y dulces de Regalooriginal.com

Calendarios de Adviento con foto personalizada y dulces

Es el mismo concepto que el anterior, pero aquí hay algunas opciones más para el contenido de las cajitas de los calendarios, menos tamaños disponibles y, en compensación, una mayor rapidez en la entrega.

Además, en esta web los calendarios de Adviento incluyen 25 sorpresas en lugar de 24, y una tarjeta recordatoria.

Puedes escoger entre los siguientes rellenos para las cajas: chocobons, kinder bueno, kinder bueno mini, caramelos Werther’s Originals, chuches, sugus, caramelos navideños, bombones de licor Món Cheri o bombones artesanales con chocolate con leche belga. Todos son a 21 euros, salvo los dos últimos, que cuestan 29 euros.

COMPRAR

 

Fotocalendarios de Adviento con Doble Sorpresa de Magic-Foto.es

Fotocalendarios de Adviento

En la web de Magic-foto (próximamente Planetphoto) los diseños vienen cerrados y son todos ellos recurrentes motivos navideños (Papá Noel, abetos, renos, nieve…) pero la personalización viene detrás de cada ventanita, donde incluirás tus propias fotos.

Junto a ellas, para hacer más dulce la sorpresa y la espera de la Navidad, habrá para cada día un bombón Lindt de chocolate con leche.

La impresión de estos calendarios de Adviento es sobre papel magnético, de modo que una vez acabada la Navidad puedes recortar las imágenes y decorar con ella tu frigorífico.

Las medidas de los fotocalendarios con doble sorpresa son 31,4 x 22,8 x 0,18 cm y el coste unificado de los seis modelos existentes es de 19,95 euros. Un dato: no están disponibles hasta que se acerca el periodo de Adviento.

COMPRAR

 

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2019-12-13