Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje

calendarios de adviento de belleza y maquillaje

En cuanto vayan saliendo las novedades de los calendarios de Adviento de belleza 2020 tendrás cumplida cuenta de las mismas en esta web, para que no se te escapen los mejores packs de cosmética y maquillaje.

Mientras tanto, aquí tienes la lista + completa y actualizada ✅ de Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje 2019 ✨: Amazon Beauty, The Body Shop, L’Occitane, Sephora, Kiehl’s, NYX, MAC…

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Calendarios de Adviento de Belleza 2019

Aquí va nuestra selección de los calendarios navideños de maquillaje y cuidado personal más destacados del pasado año, donde hubo muchos «best sellers» tradicionales, agradables sorpresas y algunas marcas que se estrenaban.

Conforme se va acercando la Navidad, comienzan a asomar los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje. Cada año son más las marcas que se animan a ofrecer los mejores productos de cosmética en este formato, un regalo ideal como aperitivo de las fiestas y que te permite ahorrarte un buen dinero.

Entre finales de agosto y principios de septiembre empiezan a producirse los lanzamientos de algunas casas. Aunque la oferta es muy diversa, y como decimos, cada vez más numerosa, siempre están los clásicos, los que nunca fallan y que son la referencia del sector por su calidad y fiabilidad al elegir los artículos más «top» y novedosos.

Los 10 Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje más vendidos en Amazon

Fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento de belleza y cosmética

En esta tabla interactiva puedes consultar de un vistazo las fechas de lanzamiento de los Calendarios de Adviento de Belleza de 2020 y algunos avisos sobre la disponibilidad de los mismos. Se actualizará conforme se vayan conociendo las novedades, que suele ocurrir después del verano:

Calendarios de Adviento de Belleza 2018

Estos fueron algunos de los lotes de belleza que triunfaron en 2018 y que, en algunos casos, todavía puedes comprar:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-06-06