Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Belleza

calendarios de adviento de belleza y maquillaje

Los calendarios de Adviento de belleza se han convertido en un regalo o autorregalo imprescindible para las fechas previas a la Navidad.

Todas las marcas y compañías de cosmética, baño y cuidado de la piel y el cuerpo lanzan cada año preciosas cajas que esconden sus productos favoritos, los más vendidos y las novedades de la temporada.

Abrir cada día de la cuenta atrás navideña una ventanita y descubrir un producto de maquillaje o de cuidado personal es ya un ritual para todas las amantes del mundo beauty.

Como cada año hay más y más calendarios de belleza, te ayudamos a encontrar lo que deseas. Aunque arriba en el menú tienes un buscador por si deseas localizar alguna marca en concreto, aquí puedes filtrar los resultados en función del tipo de regalo que quieres:

🛁  BAÑO Y CUERPO 💄  MAQUILLAJE 💳  LUJO 🧴 CUIDADO DE LA PIEL 👨 HOMBRES 👧  NIÑAS 🌿  VEGANOS 💅 UÑAS

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Calendarios de Adviento de Belleza 2023

Todos los calendarios de Adviento de Belleza de 2022

Te los mostramos todos aquí por orden de publicación y de modificación por novedades, incluyendo primero los tres más vendidos del momento:

 

Fechas de lanzamiento

En esta tabla interactiva puedes consultar de un vistazo las fechas de lanzamiento de los Calendarios de Adviento de Belleza de 2022. La actualizamos según se van conociendo las novedades:

Conforme se va acercando la Navidad, verás que empiezan a asomar los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje. Cada año son más las marcas que se animan a ofrecer los mejores productos cosméticos en este formato, un regalo ideal como aperitivo de las fiestas y que te permite ahorrarte un buen dinero.

A partir de junio empiezan a producirse los lanzamientos de algunas casas. Aunque la oferta es muy diversa, y como decimos, cada vez más numerosa, siempre están los clásicos, los que nunca fallan y que son la referencia del sector por su calidad y fiabilidad al elegir los artículos más «top» y novedosos.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las noticias sobre los calendarios beauty:

Los 10 más vendidos en Amazon

El auge de los sets de cosmética

Son pocas ya las marcas de cosmética y cuidado personal que no han sucumbido a lanzar al mercado sus calendarios de Adviento de belleza.

En los últimos años se han convertido en todo un fenómeno de ventas entre el público femenino, que aprovecha estos packs de artículos de maquillaje e higiene facial, corporal y capilar para probar nuevos productos o comprar sus favoritos a precios más económicos.

El ritual de descubrir cada día una nueva crema, un pintalabios o una sombra de ojos seduce tanto a las beauty lovers que muchos de estos calendarios se agotan a los pocos días de su puesta a la venta. En esta web puedes comprar online los de la inmensa mayoría de las firmas que se venden en Europa.

Todavía puedes hacerte con los de años anteriores, en algún caso incluso más baratos que cuando se lanzaron al mercado. Una gran oportunidad de hacerte con kits de productos muy interesantes a precios de chollo.

Calendarios de belleza de años anteriores

Aquí va la lista más completa de Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje de 2021, 2020, 2019 y 2018: Amazon Beauty, The Body Shop, L’Occitane, Sephora, Kiehl’s, NYX, MAC Cosmetics… ¡Cientos de marcas!

Tienes, recopiladas por años, todas nuestras reseñas sobre los mejores packs de cosmética y maquillaje de las pasadas temporadas, muchos de los cuales están aún a la venta:

Por cierto, hemos elaborado en nuestro blog un ranking con los calendarios de belleza más originales de la historia, ¿te apetece verlo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2023-01-29 at 20:21

error: