Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje

calendarios de adviento de belleza y maquillaje

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Calendarios de Adviento de Belleza 2020 – 2021

Conforme van saliendo las novedades de los calendarios de Adviento de belleza 2020 – 2021 te informamos de todas ellas, para que no se te escapen los mejores packs de cosmética y maquillaje:

Fechas de lanzamiento de los calendarios de Adviento de belleza y cosmética

En esta tabla interactiva puedes consultar de un vistazo las fechas de lanzamiento de los Calendarios de Adviento de Belleza de 2020 y algunos avisos sobre la disponibilidad de los mismos. La actualizamos según se van conociendo las novedades:

Conforme se va acercando la Navidad, comienzan a asomar los calendarios de Adviento de belleza y maquillaje. Cada año son más las marcas que se animan a ofrecer los mejores productos de cosmética en este formato, un regalo ideal como aperitivo de las fiestas y que te permite ahorrarte un buen dinero.

Entre finales de agosto y principios de septiembre empiezan a producirse los lanzamientos de algunas casas. Aunque la oferta es muy diversa, y como decimos, cada vez más numerosa, siempre están los clásicos, los que nunca fallan y que son la referencia del sector por su calidad y fiabilidad al elegir los artículos más «top» y novedosos.

Los 10 Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje más vendidos en Amazon

También puedes ver aquí la lista más completa de Calendarios de Adviento de Belleza y Maquillaje 2019 y 2018: Amazon Beauty, The Body Shop, L’Occitane, Sephora, Kiehl’s, NYX, MAC Cosmetics…

Calendarios de Adviento de Belleza 2019

Aquí va nuestra selección de los calendarios navideños de maquillaje y cuidado personal más destacados del pasado año, donde hubo muchos «best sellers» tradicionales, agradables sorpresas y algunas marcas que se estrenaban. Algunos de ellos aún los puedes comprar, incluso a mejor precio que cuando salieron:

Calendarios de Adviento de Belleza 2018

Estos fueron algunos de los lotes de belleza que triunfaron en 2018 y que, en algunos casos, todavía puedes comprar:

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2020-08-12