Saltar al contenido

Los calendarios de Adviento de belleza más originales de la historia

calendarios de belleza más originales
Joana Miller
Sígueme

Mientras esperamos la llegada de nuevos calendarios de Adviento de belleza 2020, aunque no son pocos los que ya tenemos pese a estar aún en agosto, hemos pensado en recopilar aquellos que, a nuestro parecer, han ofrecido las cajas más originales y espectaculares desde que comenzaron a lanzarse estos formatos.

Es una clasificación, lógicamente, muy subjetiva y no entra a valorar nada sobre el contenido, sino sólo el continente, por lo que si crees que nos hemos dejado fuera de la lista alguno que debería estar, indícanoslo en los comentarios y podremos ampliar este ranking 😃 con tus sugerencias.

El top 10 de los calendarios de belleza más originales

1. Nars 2018

calendarios de belleza más originales NARS 2018El calendario NARS 2018 «Uncensored» («Sin censura») sorprendió con esta caja poliédrica de color rojo brillante y estilo punk.

 

2. Estée Lauder Companies 2018

calendario adviento Estee Lauder 2018Antes de que MAC Cosmetics revolucionara el mundo de los calendarios de Adviento con su ya legendaria estrella de 2019, Estee Lauder Companies lanzó un año antes otro formato estelar con seis puntas que llevaba por título «The Beauty Countdown for Christmas».

 

3. Estée Lauder 2018

calendarios de belleza más originales Estee Lauder holiday countdown 2018El mismo año 2018 Estée Lauder llamaba poderosamente la atención con su original calendario en forma de tiovivo «Holiday Countdown 24 Luxe Beauty Surprises».

 

4. Jo Loves 2020

Jo Loves 2020 calendarioPues no es que fuera difícil pensar en uno en forma de corona (o donut, según se mire), pero o nos falla la memoria o el primero en presentar un calendario con este diseño ha sido el Jo Loves 2020.

 

5. Rituals 3D 2020

calendario Rituals 2020 en 3DHay equipos que se curran año tras año sus diseños. Le dan vueltas al coco y eso es de agradecer. Los resultados son tan espectaculares como uno de los dos calendarios de Adviento de Rituals de 2020. El modelo en 3D presenta una navideña escena tridimensional donde las casas y árboles sirven de cajas. ¡Una pasada!

 

6. Lookfantastic 2017

calendarios de belleza más originales Lookfantastic 2017La idea (eco)lógica de reutilizar el calendario de Adviento como joyero ha estado ahí desde el principio, pero hay quienes lo han hecho muy funcional a la par que bonito, como fue el caso de Lookfantastic en 2017.

 

7. Charlotte Tilbury 2019

Charlotte Tilbury 2019 calendario advientoEl calendario de Charlotte Tilbury en 2019 «Magic Moon» gustó, productos al margen, precisamente por su utilidad más allá de su vida como contenedor de los artículos de belleza para el Adviento. Esta marca ya venía haciéndolo así antes, pero con este en forma de cilindro se adelantaría al de Acqua Di Parma, que veremos un poco más abajo.

 

8. Rituals 2019

calendarios adviento rituals 2019De nuevo aparece aquí Rituals con sus calendarios del año pasado en forma de árboles de Navidad. Una vez más, la creatividad se deja notar y lo que entra por los ojos… suele aflojar el bolsillo.

 

9. Acqua Di Parma

Calendario de Adviento de Acqua Di Parma 2019

Entra en la lista con el que fue su debut en calendarios de Adviento de cosmética. Acqua Di Parma presentó un pack al estilo «transformers» que se vendía solo por lo atractivo que era, salvo por su elevado precio, claro. Pero lo bueno, ya sabes, es caro. ¿Cilíndrico o cuadrado? Como tú quieras… El de 2020 es muy parecido.

 

10. Space NK 2019

calendarios de belleza más originales Space NK 2019Presentar su calendario de Adviento como un cuento o libro con cuatro volúmenes fue una fabulosa idea de Space NK en 2019. Cada tomo contenía un número de capítulos en forma de productos hasta completar los 24 reglamentarios. ¡Para leérselo de cabo a rabo!

¿Qué te ha parecido la lista de los calendarios de belleza más originales? ¿Se nos ha escapado alguno? Coméntanoslo 👇

error: