Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2020

Calendario de Adviento MAC Cosmetics 2020

El calendario de Adviento MAC 2020 ya está aquí. Y ha pasado de la estrella negra y con tonos de oro rosa del año pasado a una forma circular, como si fuera un quesito del Trivial, en color rosa lila metálico. Toma el título y el diseño de su colección navideña Frosted Firework, presentada a mediados de septiembre.

Con tan solo tres ediciones, contando la actual, la firma MAC Cosmetics ha logrado convertir su pack navideño de productos de maquillaje en el más buscado y deseado de todos.

Si ya en su colorido debut en 2018 le fue fenomenal en ventas, el año pasado fue una auténtica locura, por lo que se espera que este de 2020 se agote enseguida, vistos los precedentes.

Dónde comprar el calendario de Adviento MAC 2020

Frosted Firework MAC 2020 calendario adviento

Además de en su web oficial, donde tras su lanzamiento dura menos que una golosina a la salida de un colegio, el calendario MAC 2020 «Frosted Firework» («Fuegos artificiales helados») lo podrás comprar a un precio estimado de 150 euros a partir del 8 de octubre desde estos sitios, donde suelen hacerse con un buen stock del producto:

LOOKFANTASTIC  AMAZON

Apúntate a nuestra newsletter y te avisaremos por email de todas las novedades que se vayan conociendo sobre el calendario de Adviento MAC 2020, para que así seas la primera en enterarte y no se te escape.

ME APUNTO

Contenido del calendario MAC 2020

MAC 2020 calendario Frosted Firework colección Navidad

El calendario de Adviento MAC en forma de estrella (tanto la europea como la estadounidense, que eran distintas) arrasó el pasado año. Veremos con qué productos nos sorprende la marca este año.

Podemos avanzar que está valorado en 328,72 euros, consta de 24 días de productos mini MAC, a razón de 2 por porción de «quesito», e incluye sombras de ojos, lápices labiales, brillos de labios y el Fix Plus Setting Spray, entre otros.

Su contenido íntegro no se ha revelado aún, pero sabiendo que se basa en la colección MAC Frosted Firework podemos informarte de que ésta consta de:

  • Paleta de sombras de ojos de 12 tonos Rocket to Fame, con tonos mate y brillantes en una gama de plata, cobre, rosa y más.
  • 5 sombras de ojos individuales.
  • Bóveda de lápiz labial con 12 mini lápices labiales.
  • 2 resaltadores Flashing Ice Extra Dimension Skinfinish Trio. Los tonos claros son Glitzed Out, There She Glows, Out On The Tinsletown y los de profundidad media son Gold Me Closer, Desire Fire y Call Me Sugarplum.
  • 2 kits faciales disponibles en oro y plata.
  • Set de pinceles.
  • Kits de labios Firework It.
  • Kit de ojos Wow Factor.

Por qué comprar lo antes posible el calendario de Adviento de maquillaje MAC Cosmetics 2020

El calendario MAC de 2019, que llevó por título «Starring You», se puso a la venta online el 24 de octubre por 150 euros y apenas 72 horas después ya no quedaba en ninguna parte.

Más tarde se repuso stock en la web oficial de MAC en España, aunque a un precio casi 50 euros más caro (199 euros).

También hubo vendedores que, aprovechando la escasez y la alta demanda, lo comercializaron en Amazon a costes desorbitados, llegando a superar en ocasiones los 300 euros.

calendario mac cosmetics
La estrella del calendario MAC del año pasado que se comercializó en Estados Unidos.

Por eso nuestro consejo es que, si realmente quieres comprar uno, no esperes, dado que conforme se acerquen las fechas navideñas es bastante probable, por no decir seguro, que aumentará su precio y te será más difícil encontrarlo.

Ni siquiera con motivo del Black Friday su compra resulta más ventajosa que recién sacado al mercado.

Los 24 productos top de la firma canadiense (18 de ellos en formato estándar y 6 muestras) convencieron a las usuarias, que ven en esta compra anual un verdadero chollo. ¡No te quedes sin tu calendario de Adviento MAC 2020!

ME APUNTO

🤔 ¿Sabías que… M·A·C  son las siglas de Makeup Art Cosmetics?💄

Ya puedes ver también el calendario de maquillaje NYX 2020. ¿Quieres ver más cajas de belleza y cosmética para este Adviento?