Saltar al contenido

Colección de Navidad 2020 de MAC Cosmetics, con descuentos del 15%

colección navidad 2020 MAC Cosmetics
Joana Miller
Sígueme

Es una marca que cuida el diseño y la promoción como pocas lo hacen. Los suyos son productos que, además de por su calidad, te entran por los ojos. La colección para la Navidad 2020 MAC Cosmetics, un año más, no defrauda.

Titulada «Frosted Firework», y de cuya línea estética forma parte el calendario de Adviento MAC de este año, esta línea exclusiva y de edición limitada ofrece kits de lo más brillantes para los ojos, los labios y el rostro.

La colección incluye cinco sombras «metálicas» Extra Dimension, cinco lápices labiales y lipglass, tres lápices de ojos Powerpoint y dos iluminadores Skinfinish Extra Dimension.

[ ACTUALIZACIÓN: Ya puedes ver el Calendario MAC Cosmetics 2022 ]

El influencer Bretman Rock, la estrella de TikTok Loren Gray y la youtuber Karen Sarahi Gonzalez son los protagonistas de la campaña promocional de Frosted Firework:

Colección navideña 2020 de MAC Cosmetics

Los kits de la colección están saliendo a la venta en España y, lo mejor de todo, a unos precios sorprendentemente atractivos. ¿Quieres conocer los packs de estos «fuegos artificiales congelados» de MAC Cosmetics?

Run The Show Kit / MAC Doorbuster Kit

kit maquillaje navidad 2020 MACHa recibido distinta denominación en Reino Unido y en España, pero es el mismo kit, un trío de maquillaje para lucir fabulosa durante las fiestas. El conjunto contiene estos productos:

Labio Prep + Prime. Una prebase acondicionadora sólida que nutrirá y suavizará los labios antes de la aplicación del lápiz labial. Formulada con antioxidantes y emolientes para hidratar y retexturizar los labios, la base sin color ayuda a reducir el difuminado de la barra de labios mientras le da a la barra de labios aplicada un acabado profesional e impecable. Presentado en forma de barra retráctil fácil de aplicar, Prep + Prime Lip es adecuado para todo tipo de piel.

Crema estroboscópica en «Pinklite» (30 ml). La solución rápida definitiva para la piel. Superpotente con fuertes ingredientes botánicos para refrescar y humedecer. Mejora el aspecto de la piel apagada, plana o cansada con vitaminas nutritivas y una mega dosis de té verde. Ilumina y aclara con partículas iridiscentes y antioxidantes. Mejora los efectos de la luz en toda la piel en todas las condiciones de iluminación, desde la luz solar hasta el foco.

Lápiz labial. MAC Lipstick sigue siendo uno de los productos más emblemáticos de la marca hasta la fecha. Deslizándose sin esfuerzo sobre los labios, cada tono brinda un color inconfundible que se puede usar para sombrear, contornear y rellenar la apariencia de los labios.

Está a la venta por 28,45 euros y tiene un descuento del 15% usando el código FANTASTICO (válido por tiempo limitado), por lo que se te queda en sólo 24,18 euros:

COMPRAR

 

MAC Showstopper Powder Kiss Lip Kit

MAC Showstopper Powder Kiss Lip KitUn kit navideño de edición limitada de los cinco lápices labiales Powder Kiss más vendidos. Cada tono está vestido con un estuche mate sensorial de color a juego, todo ello en una caja que brilla con destellos de fuegos artificiales.

Estos son los cinco tonos incluidos, de color mate hidratante, con acabado de enfoque suave, que difumina las líneas y suaviza los labios con un efecto que permanece durante 10 horas:

kit pintalabios MAC más vendidos

  • Stay Curious – Rojo rosado apagado
  • Fall in Love – Fucsia cremoso brillante
  • Werk, Werk, Werk – Rojo frío
  • Devoted to Chili – Rojo ladrillo cálido
  • Mull it Over – Melocotón sucio

coleccion labiales MAC navidad 2020

Está a la venta por 62,45 euros, pero tiene un descuento del 15% usando el código FANTASTICO (válido por tiempo limitado), por lo que se queda en sólo 53,08 euros:

COMPRAR

 

MAC Fireworked Like a Charm Mini Lipgloss Kit

trio brillo labial MAC 2020Maquilla tus labios con brillo para la temporada navideña con el mini kit Fireworked Like a Charm. Este trío de edición limitada presenta tres brillos labiales MAC en tonos rosados en el interior de una bolsa de viaje rosa esmerilada o de color neutral. ¡Tú eliges!

MAC Fireworked Like a Charm Mini Lipgloss Kit - Pink

Los tonos del kit rosa son:

  • Melt 4 U (blanco nacarado con perla rosa)
  • Flashy Lady (rosa lechosa clara)
  • Roll In The Chalet (rojo con perla multicolor)

 

MAC Fireworked Like a Charm Mini Lipgloss Kit - Neutral

Los tonos del kit neutral son:

  • Frozen Mocha
  • Ginger Snapped
  • Toasty Inside

Cualquiera de los dos modelos está a la venta por 28,45 euros y tienen un descuento del 15% usando el código FANTASTICO (válido por tiempo limitado), por lo que se te queda en sólo 24,18 euros:

COMPRAR EL ROSA   COMPRAR EL NEUTRAL

 

MAC Flashing Ice Extra Dimension Light

MAC Flashing Ice Extra Dimension Light

Brilla durante la temporada festiva con la paleta de iluminadores Flashing Ice Extra Dimension. La paleta cuenta con un trío de iluminadores para complementar los tonos de piel claros, usar solo o combinar para un brillo personalizado.

Los polvos, que cuentan con una textura exclusiva de polvo líquido que se desliza sobre la piel para brindar un acabado suave y ultra reflectante, están alojados en una caja con una llamarada holográfica plateada reflectante.

paleta MAC colección navidad 2020

La fórmula finamente molida enfatiza los puntos altos del rostro, creando una apariencia dimensional con un brillo prismático. Los resaltadores tienen un tono dorado claro, junto con un blanco helado y un rosa claro para adaptarse a todos los matices.

Los tonos son:

  • There She Glows (oro claro)
  • Glitzed Out (Blanco escarchado con perla multicolor)
  • Out On The Tinseltown (rosa claro con perla rosa y dorada)

Iluminadores MAC 2020 navidad

iluminadores mac frosted fireworks 2020

Está a la venta por 33,95 euros, ahora con un descuento del 15% usando el código FANTÁSTICO (válido por tiempo limitado), por lo que se te queda en sólo 28,85 euros:

COMPRAR

error: