Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2019 «Magic Moon»

calendario charlotte tilbury 2019

El calendario de Adviento Charlotte Tilbury 2019 se llama «Magic Moon» y llega con forma de brillante torre de belleza con 12 productos de alta gama de maquillaje y cuidado de la piel.

Un pack perfecto para descubrir los secretos de belleza de la edición limitada Glittering Galaxy of Makeup Magic de Charlotte Tilbury.

Salió a la venta por 185,55 euros, pero ya solo los cuatro de los productos que incluye en formato completo superan en conjunto los 100 euros. Además, la preciosa caja se puede reutilizar como joyero.

Está agotado en todas las tiendas online en España, pero puedes comprarlo en Amazon Reino Unido por un total de 234,50 euros (gastos de envío a España incluidos). ¡Sólo quedan 4 unidades!

COMPRAR

Qué productos lleva el calendario de belleza Charlotte Tilbury 2019

calendario adviento charlotte tilbury 2019 magic moon¿Estás deseando saber qué contiene? Pues aquí va la lista completa de productos:

  • Colour Chameleon en Champagne Diamonds (Tamaño completo). Un hermoso tono crema de champán que mejorará el aspecto de tu color de ojos con una fórmula de fácil aplicación.
  • Lápiz de labios Matte Revolution en Pillow Talk (Tamaño completo). El icónico, premiado y superventas lápiz labial mate rosa de Charlotte Tilbury.
  • Eyes to Mesmerise en Star Gold (Tamaño completo). Un bronce dorado brillante iluminado por las estrellas para un impacto máximo con un esfuerzo mínimo. El secreto unos ojos celestiales brillantes para hipnotizar.
  • Superstar Lips en Sexy Lips (Tamaño completo). Combina el alto brillo de un gloss con el pigmento derretido de un lápiz labial para lograr un tono rico y delicioso en tu boca.
  • Magic Cream de Charlotte (Tamaño de viaje). La crema hidratante galardonada de Charlotte para brindarte una piel brillante en un instante con ingredientes que hidratan intensamente el cutis.
  • Wonderglow (Tamaño de viaje). ¡Resplandor sobre la marcha! Este mini Wonderglow es el secreto de belleza imprescindible de Charlotte. Una imprimación brillante para una tez radiante e hidratada.
  • Multi-Miracle Glow (Tamaño de viaje). Un limpiador, mascarilla y bálsamo 3 en 1 que deja la piel notablemente suave y nutrida.
  • Goddess Skin Clay Mask (Tamaño de viaje). Esta máscara de arcilla brillante te dejará una piel de diosa impecable en minutos.
  • Rock ‘n’ Kohl en Amber Moon (Tamaño de viaje). Un lápiz de sombra de ojos de color ámbar que hará que tus ojos brillen como estrellas de zafiro sobre el cielo nocturno.
  • Legendary Lashes Mascara (Tamaño de viaje). Una máscara milagrosa enriquecida para un parpadeo coqueto y de volumen completo.
  • Supermodel Body (Tamaño de viaje). Un brillo corporal súper hidratante para esculpir y resaltar.
  • Take It All Off (Tamaño de viaje). Llévalo siempre contigo y quítate todo el maquillaje con este mini limpiador de dos tonos a base de aceite que eliminará la pintura de ojos y labios en un instante.

COMPRAR

Si quieres un modelo más económico, te recomendamos el calendario Kiehl’s de belleza 2019. Y aquí puedes ver los sets de belleza 2019 de las principales marcas del mercado nacional e internacional.