Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Rituals 2020 (2D y 3D)

Calendarios de Adviento Rituals 2020

Un año más, por partida doble, como es marca de la casa. Los calendarios de Adviento Rituals 2020 repiten la exitosa fórmula del año pasado con las versiones en 2D y 3D.

Además, juegan con su nombre a la hora de ponerles título: The Ritual of Advent (El ritual del Adviento). Su fecha de lanzamiento fue el 7 de septiembre.

Calendario de Adviento Rituals 2020 Exclusive en 2D

calendario adviento Rituals 2020 2DEl modelo más económico es el calendario tradicional en 2D, que incluye 24 sorpresas, entre las que figuran las mini velas de la Colección Privada.

Este calendario Exclusive en dos dimensiones mantiene el gusto por lo vertical que mostraba Rituals en sus diseños de 2019. Presenta un edificio de color rojo en cuyas ventanas se esconden los productos de belleza.

Arriba del inmueble/caja, junto a las buhardillas, se puede leer el nombre del calendario junto a la leyenda Countdown to Christmas (Cuenta atrás para Navidad).

Este pack valorado en más de 115,36 euros, se puso a la venta por 59,99 euros. Actualización: agotado.

COMPRAR

Aquí puedes ver ya el listado íntegro de 24 productos que lleva. Si quieres ver imágenes de la mayoría de los artículos, conocer mejor sus detalles o incluso comprarlos individualmente, pincha sobre ellos:

COMPRAR

 

El precioso calendario 2020 de Rituals Deluxe en 3D

calendario de adviento Rituals 3D 2020El calendario de Adviento Rituals en 3D se sale -nunca mejor dicho- de bonito este año, con una escena de un pueblo nevado con casas tridimensionales que actúan como contenedores de los productos para el baño y el cuidado corporal que ofrece.

En lugar de abrir ventanas, en esta ocasión encontrarás los artículos en el interior de preciosas casas con tejados a dos aguas o de árboles de Navidad. Te servirá perfectamente como elemento decorativo navideño en tu hogar.

El precio de lanzamiento del calendario Deluxe 3D de Rituals 2020 fue de 89,90 euros, aunque está valorado en más de 160 euros.

Ya tenemos el listado íntegro de sus 24 productos. Aquí va:

Actualización: agotado.

COMPRAR

En este vídeo de unboxing puedes ver al detalle cómo es el calendario y lo que contiene:

Si quieres que conocer todas las novedades sobre las marcas de cosmética, maquillaje y cuidado personal, suscríbete a nuestra newsletter y que no se te escapen los calendarios que tienes en tu lista de deseos.

ME APUNTO

Si te gusta el maquillaje, quizá te interese el calendario MAC Cosmetics 2020. Y aquí puedes ver todos los calendarios de Adviento de belleza 2020.