Saltar al contenido

Calendarios de Adviento de belleza 2022

CALENDARIOS DE ADVIENTO DE BELLEZA 2022
Joana Miller
Sígueme

Los calendarios de Adviento de belleza 2022 fueron probablemente el del año más prolífico. Algunas de las marcas más veteranas lanzaron varias ediciones, como Sephora y Revolution Beauty, mientras que siguieron sumándose otras a este formato, destacando algunas del mundo de la moda como Victoria’s Secret o Christian Louboutin. También hay que destacar la incorporación de firmas españolas como 3INA y emergentes como Masqmai.

A todo eso hay que sumarle que algunas firmas o portales de venta extranjeros que durante la pandemia cerraron sus envíos a España volvieron a abrir la opción, por lo que la temporada de los calendarios de Adviento de belleza 2022 nos permitió comprar la inmensa mayoría de los lanzados al mercado europeo.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Reseñas de los calendarios de Adviento de belleza 2022

 

Como suele ocurrir todos los años, hubo marcas que agotaron su stock, como es el caso de Lookfantastic, Sephora (salvo el After), Cult Beauty, Liberty London, Rituals, Lancôme y Essence, entre otros, mientras que muchas aún tienen a la venta los suyos a precios de liquidación.

La de los calendarios de Adviento de belleza 2022 fue una campaña que comenzó, siguiendo la inercia de los últimos años, muy temprano: en junio ya empezaron a presentarse novedades de tal forma que se contaron con los dedos de las manos las marcas que pospusieron a más allá de octubre sus lanzamientos.

Pudo apreciarse una tendencia a la especialización, con sets específicos para públicos o sectores muy concretos: mascarillas faciales, lacas de uñas, cabello, etc.

En cuanto al diseño, mucho recurso a la caja clásica y los colores típicos de la Navidad, sin apenas apuestas rompedoras. Todo ello influenciado, posiblemente, por el encomiable compromiso medioambiental de la mayoría de las marcas, recurriendo a materiales reciclados y al menor uso posible del plástico.

Ahora que ya has recordado o consultado algunos de los Calendarios de Adviento de belleza 2022, volviendo al presente, ¿te apetece ver los calendarios de Adviento de cosmética 2024?

error: