Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Nivea 2022

Nivea 2022 calendario de adviento

El Calendario de Adviento Nivea 2022, que como siempre viene repleto de productos de esta archiconocida marca especializada en el cuidado corporal, insiste en la fórmula con la que viene funcionando los últimos años.

El pack, con el mismo diseño navideño de albergue navideño que los anteriores, ha salido a la venta el 12 de septiembre a un precio de 49,79 euros (gastos de envío a España ya incluidos) ofreciéndote «24 días de tratamientos para la piel elegidos para ti».

COMPRAR

Contenido del set 2022 de Nivea

Nivea Calendario 2022

Aquí tienes un adelanto casi completo de todo lo que incluye este set prenavideño, donde encontrarás desde geles de ducha, lociones de manos y toallitas faciales hasta bálsamos labiales y desodorante, sin olvidar alguna que otra sorpresa no cosmética:

COMPRAR
Calendario de Adviento Nivea 2022¿Te gusta el Calendario de Adviento Nivea 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

Si quieres ir un paso más allá en el cuidado de la piel, te invitamos a leer nuestras reseñas de los calendarios de Adviento 2022 de Dr Barbara Sturm y Babor.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: