Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Garnier 2022

Calendario de Adviento Garnier 2022

El Calendario de Adviento Garnier 2022 «12 Days Of Maskmas» nos trae una selección de mascarillas hidratantes en láminas para el rostro, los labios y los ojos, enriquecidas todas ellas con ingredientes de origen natural y ácido hialurónico.

Estas mascarillas, con una fórmula vegana que no contiene ingredientes ni subproductos derivados de animales, se elaboran con extractos de plantas para reponer la humedad de la piel y darle un aspecto más saludable y brillante.

El pack de Garnier, que incluye tratamientos para todas las necesidades de la piel, con resultados comprobados en solo 15 minutos, ha salido a la venta el 16 de septiembre a un precio de 33,95 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de Garnier

Garnier 2022 Calendario de Adviento

Este set prenavideño, que mejora un poco estéticamente la presentación de la caja dispensadora del pasado año, contiene estas doce mascarillas, ocho de las cuales son faciales, tres para los ojos y una para los labios:

  1. Pomegranate Face Sheet Mask
  2. Nutri Bomb Coconut Face Sheet Mask
  3. Green Tea Face Sheet Mask
  4. Chamomile Face Sheet Mask
  5. Nutri Bomb Almond Face Sheet Mask
  6. Night Sheet Mask
  7. Sakura Face Sheet Mask
  8. Vitamin C Face Sheet Mask
  9. Coconut Eye Sheet Mask
  10. Orange Juice Eye Sheet Mask
  11. Moisture Bomb Eye Sheet Mask
  12. Cherry Lip Sheet Mask

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Garnier 2022? Aquí puedes consultar cómo era y qué llevaba el del pasado año:

Si te gustan las mascarillas faciales, también puedes ver el calendario de Adviento Beauty Pro 2022, igualmente dedicado en su totalidad a las mismas. Y si quieres ir un paso más allá en el cuidado de tu piel, te animamos a descubrir los de Babor o Dr Barbara Sturm.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: