Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Glossybox 2022 ya a la venta

Calendario de Adviento Glossybox 2022

El Calendario de Adviento Glossybox 2022 lleva por titulo «Congela el momento» y apuesta este año por un diseño de hielo en forma de diamante en una caja que conserva el diseño de doble compuerta.

Este pack de belleza es uno de los más vendidos del mercado británico y hasta el año pasado, en el que Lookfantastic lo comercializó a través de su web en España, teníamos que confiar en que alguien lo pusiera a la venta en Amazon, normalmente con el precio inflado, para poder hacernos con él.

Sin embargo, este año Glossybox sí envía a España. El conjunto de Glossybox para las fechas prenavideñas de este 2022, valorado en 509,62 euros, salió en preventa el 8 de septiembre a un precio de 98,25 euros para las suscriptoras de su caja mensual de belleza y el 9 de septiembre, por 115 euros, para las que no lo son. Su lanzamiento ha sido el 26 de septiembre:

COMPRAR

Contenido del calendario Glossybox 2022

Glossybox 2022 Calendario Adviento

Aquí tienes la lista de 28 productos ofrecidos en sus 25 puertas:

COMPRAR

Calendario Glossybox 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Glossybox 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

Conoce todos los calendarios de Adviento de belleza 2022 de las mejores marcas y apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades:

error: