Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Biodroga 2022

Calendario de Adviento Biodroga 2022

Ya está de vuelta un año más el Calendario de Adviento Biodroga 2022, probablemente la marca con el nombre comercial más desconcertante en España de cuantos hay en el sector de la belleza.

A pesar de la referencia psicotrópica, no esperes encontrar nada ilegal escondido detrás de las 24 puertas de la caja de Biodroga BioScience Institute. Sí hallarás en esta edición limitada cosméticos para lograr una hidratación intensiva, una revitalización específica o un estiramiento de tu piel.

Biodroga viene produciendo desde 1959 cosméticos premium innovadores que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia. La marca se basa en ingredientes orgánicos y sustancias herbales efectivas.

Este conjunto procedente de la Selva Negra alemana, que promete un aspecto radiante, joven y vital para tu piel gracias a sus potentes ingredientes, está a la venta por 70,16 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de Biodroga

Calendario Biodroga 2022

Este set prenavideño contiene una selección de dos concentrados repartidos en 18 días, cuatro mascarillas faciales y una lujosa y flamante crema que se incluye dos veces. Aquí tienes la lista de 24 productos:

  • EFFECT CARE Hydra Boost Concentrate 9 x 2 ml: la última ampolla Hydra Boost inunda la piel con la preciada humedad y la ayuda a retenerla. Su textura única, con ingredientes biotecnológicos, rellena eficazmente la piel, haciéndola más elástica y dándole un aspecto juvenil y radiante.
  • EFFECT CARE Vitamin Boost Concentrate 9 x 2 ml: con su complejo vitamínico altamente concentrado y sus ingredientes biotecnológicos, la ampolla Vitamin Boost revela una textura de la piel integralmente perfeccionada y uniforme, con una luminosidad y un resplandor juveniles. Se optimiza el tono natural de la piel, se mejora el aspecto de las líneas y arrugas y se protege la piel de los efectos negativos de los radicales libres.
  • EFFECT CARE 360° Lifting Fleece Mask x 4: la mascarilla 360° Lifting Fleece Mask, sin perfume, ofrece múltiples resultados activos -hidratación intensa, rellenado y un alivio único- gracias a su variada composición de activos con ingredientes biotecnológicos. La fórmula consigue una mejora significativa de la hidratación de la piel, que aparece profundamente hidratada y reafirmada, las líneas y arrugas se minimizan y la piel estresada se equilibra. El Complejo Selva Negra, compuesto por musgo, saúco y helecho, refuerza la resistencia de la piel y aporta energía.
  • SELECCIÓN PREMIUM 2 x 15 ml: Crema de alto rendimiento Indulgencia y lujo para todos los sentidos, unidos a un extraordinario efecto antienvejecimiento. En el empeño de la marca por proporcionar una verdadera belleza, se ha concebido una crema de cuidado especial para las pieles más exigentes, que combina las mejores propiedades de cuidado. La armoniosa combinación de un exclusivo Wonder-Lifting-Complex, de preciosas partículas de oro de 24 quilates y de activos biotecnológicos Power Anti Age tensa, alisa y reafirma la piel con suavidad y mejora su elasticidad.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Biodroga 2022? Aquí puedes consultar otros con tratamientos para el cuidado de la piel.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: