Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento W7 Beauty Blast 2022

Calendario de Adviento W7 Beauty Blast 2022

El Calendario de Adviento W7 Beauty Blast 2022 «24 Spectacular Cosmetics Treats» vuelve un año más con el propósito de seguir siendo uno de los más vendidos en la gama de maquillaje low cost.

Presentado en una caja de color fucsia y dorado, está a la venta por 51,98 euros 27,95 euros (gastos de envío a España ya incluidos en el precio).

COMPRAR

Contenido del set 2022

Contenido del set

Este set prenavideño contiene los productos más vendidos de la marca, empaquetados en cajas de regalo individuales hechas de cartón. Son básicos de maquillaje tanto en tamaño completo como de viaje.

Los de W7 son cosméticos libres de crueldad animal y con una relación calidad-precio que justifica el éxito de su apuesta. Su calendario de Adviento se acaba agotando todos los años.

El surtido ofrece, entre otros artículos, accesorios para el cabello, delineador de labios, delineador de ojos, iluminador, colorete, polvo facial Banana Dreams, lápiz labial, brillo, rímel, máscara de labios Sweet Dreams para la noche, bronceador Honolulu e imprimación Glow.

COMPRAR

Calendario W7 Beauty Blast 2022

La marca W7, que este año celebra su vigésimo aniversario, fue creada en 2022 bajo la inspiración de dos jóvenes emprendedores del oeste de Londres. Su objetivo era que todo el mundo tuviera acceso a una amplia gama de cosméticos de alta calidad a un precio asequible.

Su lema de «¿Quién serás hoy?» abre la oportunidad para que cada mujer se exprese y use los productos W7 para ser quien quiere ser.

W7 ha crecido año tras año y ahora cuenta con una colección de más de 500 productos en gamas que incluyen esmalte de uñas, bases, barras de labios y brillos, sombras de ojos y paletas, además de una amplia oferta de máscaras y su colección Ebony para tonos de piel más oscuros.

W7 Calendario de Adviento

¿Te gusta el Calendario de Adviento W7? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

En nuestra sección de belleza y maquillaje encontrarás las reseñas de todos los calendarios de Adviento de cosmética de este año.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento y de esa manera no perderte tu pack preferido:

error: