Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Gatineau 2022

El Calendario de Adviento Gatineau 2022 supone el debut de esta firma francesa especializada en el cuidado de la piel. Lo hace, como suele ser habitual en los estrenos, con una cuenta atrás de 12 días.

Valorado en más de 280 euros, el conjunto saldrá a la venta el 1 de octubre a un precio de unos 59 euros en la tienda oficial de la marca, que solo envía a Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, por lo que para poderlo comprar hemos de esperar a que aterrice en Amazon u otra plataforma, como Lookfantastic o Feel Unique, que venden productos de esta marca, o bien recurrir a los servicios de reenvío de paquetes que ofrecen empresas como Forward2Me.

Suscríbete a nuestra newsletter si quieres que te avisemos cuando esté disponible y para estar al corriente de todas las novedades sobre los calendarios de Adviento:

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de Gatineau

Gatineau 2022 Calendario Adviento

Este set prenavideño contiene los siguientes 12 productos de Gatineau, 3 de ellos de tamaño completo y 9 minis, que combinan ingredientes naturales con biotecnología de vanguardia para crear una gama avanzada de cosméticos para el cuidado de la piel:

  1. Defi Lift 3D Toned Cream 15 ml
  2. Exfoliating PHA + BHA Glow Tonique 30 ml
  3. Golden Glow Gradual Tan 75 ml
  4. AHA Body Lotion 75 ml
  5. Perfection Ultime Pro Defense Booster 30 ml
  6. Limited Edition Radiance Enhancing Enzymatic Gommage 75 ml
  7. Collagene Expert Ultimate Smoothing Eye Pads (1 sachet, 2 eye pads)
  8. Gentle Foaming Cleanser 50 ml
  9. Anti-ageing Peeling Gommage 15 ml
  10. Age Benefit Regenerating Cream 15 ml
  11. Defi Lift Firming Neck & Decollete Gel 15 ml
  12. Hydra Aura Water Cream 15 ml

COMPRAR

Especializados en antienvejecimiento, sus productos brindan resultados visibles para una apariencia más joven.

La historia de Gatineau comenzó en París hace más de 80 años con una visionaria terapeuta de belleza, Madame Jeanne Gatineau. Una mujer con una verdadera pasión por la belleza que se propuso brindar soluciones revolucionarias para el cuidado de la piel de las mujeres.

Fue la primera casa de belleza del mundo en desarrollar un exfoliante y limpiadores y tónicos sin alcohol.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Gatineau 2022? Seguramente te interese también echar un ojo a otros especializados en el cuidado de la piel, como los de The Body Shop o L’Occitane.

error: