Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Forward2me, un servicio para poder comprar sin fronteras

forward2me envíos a España

¿Cansada de ver calendarios de Adviento de belleza u otros productos de cosmética, o de cualquier sector, que no puedes comprar porque las marcas o tiendas online que los venden no realizan envíos a tu país? ¿No has oído hablar de Forward2me?

Pues el problema tiene solución. La plataforma Forward2me ha nacido para acabar con esa sensación de frustración. Se trata de un servicio de reenvío de paquetes que te permite recibir en tu casa las compras online de los sitios web de Reino Unido, los países de la Unión Europea, Turquía y Japón que no realizan entregas en España. Interesante, ¿verdad?

REGISTRARME

¿Cómo funciona Forward2me?

El procedimiento es sencillo y consta de muy pocos pasos:

  1. Te registras en la web de Forward2me, indicando tus datos, entre ellos tu dirección, y a continuación ellos te facilitan otra dirección física de reenvío que deberás usar cuando compres en esas tiendas que no realizan entregas a España.
  2. Tu pedido llega al almacén de Forward2me, momento en el que te envían un email para avisarte de que te lo pueden mandar ya de camino a tu casa.
  3. Inicias sesión en tu cuenta y seleccionas tu servicio de mensajería preferido y pagas el envío en ese momento.
  4. Por último, tu paquete llega a tu domicilio en un plazo de uno a cuatro días laborables.

Otra de las ventajas de usar Forward2me es que te puedes ahorrar el IVA al enviar los paquetes a su almacén libre de impuestos, si bien esto sólo se aplica a algunos países que podrás comprobar durante el proceso.

forward2me

¿Cuánto cuesta el servicio?

El registro en el servicio es completamente gratuito, por lo que no tendrás que pagar ni un euro hasta que te reenvíes alguna compra. En cuanto al coste del envío dependerá del tipo de pedido, dónde residas y el servicio de mensajería que selecciones.

Puedes consultar sin compromiso alguno en su web lo que te costaría, indicando simplemente el tipo de producto y sus dimensiones o peso aproximado.

Puedes ahorrar dinero si realizas varios pedidos a la vez, ya que te dan la opción de reempaquetarlos en una sola caja por sólo 2,18 euros por cada paquete.

Además, para facilitar esto, Forward2me te permite «dejar» en su almacén sin cargo tu pedido mientras esperan la llegada de los demás por un tiempo máximo de 30 días. En el hipotético caso de que se sobrepasara ese plazo y no hubieran llegado los pedidos restantes, sólo te cobrarían 0,55 euros al día por paquete almacenado.

¿Interesante, verdad? Además de tener acceso a productos que hasta ahora te era imposible comprar desde España, ahora además puedes ahorrarte un buen dinero en los a menudo costosos gastos de envío de algunas casas.

Forward2me recibe entregas de un sinfín de minoristas de los países antes citados, por lo que puedes recurrir a su servicio para comprar productos de una enorme cantidad de marcas.

Si tienes alguna duda, tienen un buen servicio de atención al cliente, además de una sección de preguntas frecuentes. ¡Regístrate ya y compra sin «fronteras» lo que deseas!

QUIERO REGISTRARME GRATIS