Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2022

Calendario Adviento Yves Saint Laurent 2022

El Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2022, cuya edición del año pasado fue una de las que más interés levantó, ha salido a la venta el 18 de septiembre a un precio de 230 euros en Selfridges, tienda británica que envía a España pero hay que pagar las tasas y aranceles (57,64 euros) más los gastos de envío (18 euros), por lo cual sale por un total de 305,64 euros.

En su primera imagen promocional en agosto ya pudimos ver que mantiene el formato de las temporadas anteriores, con puertas abatibles y cajones extraíbles, pero cambiando el color dominante, de modo que ahora el calendario, reutilizable como joyero, en lugar de blanco es negro y algunas de las casillas numeradas van en dorado.

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de YSL

Calendario Adviento YSL 2022

Ya tenemos la lista completa de artículos de maquillaje para labios, ojos y cejas, fragancias y alguna sorpresa más que incluye este pack de YSL. Hay cuatro productos con tamaños completos:

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

Seguramente te interese también echar un ojo al calendario de Adviento Lookfantastic 2022 o a los de Liberty London, Kiehl’s o Cult Beauty, cuatro de los más demandados cada año.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: