Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2021

Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2021

El Calendario de Adviento Yves Saint Laurent 2021 se ha dejado ya ver, aunque en principio no saldrá a la venta hasta noviembre. Lo hará en la web oficial de la marca y previsiblemente en algunas tiendas online de belleza y perfumería.

Su precio oscilará entre las 200 libras (233,62 euros) y las 250 libras (292,02 euros). La anterior edición costó 225 euros, menos de lo que se esperaba.

La caja de este año mantiene el diseño de puertas abatibles y cajones extraíbles, que puede luego ser reutilizada como joyero, pero cambia radicalmente de colores. Pasa del negro y granate al blanco y dorado.

Todavía no se conoce la lista completa de 24 artículos que ofrece, pero incluirá una selección de sus productos de maquillaje y fragancias más vendidos en formato mini.

Por lo que se puede ver en la foto promocional, hay 9 pintalabios, 4 perfumes, entre ellas Black Opium y Mon Paris, máscaras de volumen, delineadores, iluminadores y una brocha black kabuki.

Si quieres que te avisemos de la salida al mercado del calendario de belleza YSL 2021, así como de la lista completa de artículos una vez se haga pública, suscríbete a nuestra newsletter:

error: