Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Essence DIY 2022

Calendario Adviento Essence 2022

El Calendario de Adviento Essence DIY 2022 se titula «Do more of what makes you merry!» («¡Haz más de lo que te hace feliz!») y llega con dos variantes, al igual que el año pasado.

Ambas cuentan con 24 sorpresas de belleza en tamaño original para maquillar tu rostro, labios, uñas y ojos, algunas de las cuales ya no están disponibles comercialmente, por lo que será la última oportunidad de hacerse con ellas.

Estos calendarios son DIY porque incorporan 24 bolsas de papel de diseño festivo con pegatinas a juego, de tal modo que puedes configurarlo a tu gusto, bien sea para regalar a otras personas o para tu propia cuenta atrás navideña.

Calendario Essence DIY 2022

Esta edición limitada de Essence DIY, presentada en una caja de cartón con adornos en verde y tipografía en rojo, saldrá a la venta a un precio de 19,99 euros en Alemania y posteriormente podremos comprarla en España vía Amazon o a través de otras plataformas online.

Suscríbete a nuestra newsletter para que te avisemos de su llegada, además de informarte de todos los lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza:

Contenido del set DIY 2022

Calendario Essence DIY 2022

Aquí tienes la lista completa de 24 artículos que encontrarás en este pack:

COMPRAR

ESSENCE DIY ADVENT CALENDAR 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Essence DIY 2022? También puedes ver ya el Calendario Essence 2022 clásico y consultar cómo eran y qué llevaban los DIY los dos últimos años, que aún están a la venta:

Probablemente también te interese echar un ojo a otros que encontrarás en nuestra sección de packs de maquillaje.

error: