Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Bobbi Brown 2022, rebajado a 166,25 euros

Calendario de Adviento Bobbi Brown 2022

El Calendario de Adviento Bobbi Brown 2022 regresa tras la buena acogida que tuvo el estreno en este formato de la firma cosmética norteamericana.

Lo hace con una caja de color negro con dibujos de fuegos artificiales en dorado en cuyo interior encontraremos 12 sorpresas, cuatro de ellas a tamaño completo.

El conjunto, valorado en 328 euros, se puede reservar a un precio de 179 euros en la tienda oficial de la marca, aunque en Lookfantastic está a la venta más barato 175 euros 166,25 euros usando el código CYBER por tiempo limitado y además te llevas de regalo una Bobbi Brown Smokey Eye Mascara – Black 3 ml:

COMPRAR

Contenido del set

Bobbi Brown Calendario 2022

Bobbi Brown siempre persigue crear un look de maquillaje perfecto, natural e impecable y todos los productos de su calendario tienen ese mismo objetivo.

Estos son, a falta de confirmación y a tenor de lo que se ve en las fotos promocionales, los 12 productos y herramientas de maquillaje para rostro, ojos y labios que contiene el calendario 2022 de Bobbi Brown:

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Bobbi Brown 2022? Aquí puedes consultar cómo era y qué llevaba el de su debut del pasado año:

Seguramente te interese también echar un ojo al calendario Mac Cosmetics 2022, que cada año se erige en uno de los más codiciados de entre los que son exclusivos de maquillaje.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: