Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Bobbi Brown 2021, rebajado a 175 euros

Calendario de Adviento Bobbi Brown 2021

Si no llevamos mal la cuenta, es el cuarto estreno en lo que llevamos de temporada y seguramente no sea el último porque todas las firmas se van sumando año tras año. El Calendario de Adviento Bobbi Brown 2021 es el debut en el formato de cuenta regresiva navideña de esta popular firma cosmética norteamericana.

Lo hace, como suele ser habitual en las primeras veces, con un calendario de 12 días, donde combina los tamaños completos con muestras de sus productos más vendidos, muchos de los cuales forman parte de otros packs multimarca.

Presentado en una caja blanca y dorada de una sola puerta, con el interior en blanco y rojo y con los cajones extraíbles en dorado representando edificios, el conjunto está valorado en 264,85 euros y salió a la venta en España el 22 de octubre a un precio de 179 euros. Actualmente lo puedes comprar por 175 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Bobbi Brown 2021

calendario Bobbi Brown 2021
La caja del calendario Bobbi Brown 2021

Consulta la lista de la docena de artículos que incluye este pack, pensado para lucir una piel radiante y un maquillaje con tonos muy festivos en esa época del año tan dada a las celebraciones:

  1. Shimmer Brick Compact – Bronze
  2. Crema hidratante Water Fresh
  3. Pintalabios Luxe Lip Color – Neutral Rose
  4. Polvo bronceador – Golden Light
  5. Tinte de labios extra – Bare Pink
  6. Rímel Smokey
  7. Cepillo mini Foundation
  8. Polvo iluminador – Pink Glow
  9. Base facial enriquecida con vitaminas
  10. Pintalabios Crushed Lip Color – Ruby
  11. Aceite limpiador calmante
  12. Barra de sombra de ojos en crema de larga duración – Golden Bronze

COMPRAR

Si te gusta el calendario de Adviento Bobbi Brown 2021, es muy probable que te interesen también los de By Terry, Liberty London y Cult Beauty.

¿Quieres estar al día de las novedades y lanzamientos de calendarios de Adviento de belleza 2021? Pues suscríbete a nuestra newsletter y te tendremos informada de todo:

error: