Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Bodybox 2022

Calendario de Adviento Bodybox 2022

El Calendario de Adviento Bodybox 2022 supone una nueva edición en el formato de cuenta atrás navideña por parte esta compañía española de cajas mensuales de belleza por suscripción.

La compra del calendario es totalmente independiente de esos planes y no supone ningún vínculo ni compromiso adicional. Consta de 25 sorpresas de belleza que van envueltas en regalos individuales en el interior de una caja que este año es azul marino y presenta el dibujo de un árbol navideño en dorado.

El conjunto está valorado en más de 190 euros, pero su precio especial en preventa, con un descuento de 10 euros, es de solo 49 euros. Hay unidades limitadas y los envíos, que son gratis en todos los pedidos de más de 15 euros, comenzarán a partir del 15 de noviembre. Además, Bodybox envía muestras gratis en todas las compras.

COMPRAR

Contenido del calendario

Calendario Adviento Bodybox
Así era por dentro el Calendario Adviento Bodybox del pasado año

Bodybox apuesta por no revelar los contenidos de su calendario de belleza para que el ritual de apertura diaria durante el Adviento depare una verdadera sorpresa y sea emocionante.

No obstante, sí sabemos que este set prenavideño incluye 25 productos diferentes de belleza, cuidado personal y/o lifestyle, en tamaño de venta o en formato viaje. Los seleccionados son una combinación entre artículos que han formado parte de las cajas mensuales de Bodybox junto a algún nuevo descubrimiento.

Además, la firma apunta que pueden darse distintas alternativas y variedades, de modo que no todos los calendarios tienen por qué ser idénticos. También te ofrecen la opción, si lo vas a regalar, de escribir a mano un mensaje personalizado, algo que se hace al confirmar el pedido.

Esta casa española trabaja con decenas de marcas, entre las que figuran 3INA Make Up, Vera & The Birds, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Aveda, Bourjois, Ciaté, Clarins, Don Algodón, Elizabeth Arden, Essie, Freshly, L’Oréal Paris, Nivea, Olay, Technic y Wella, por poner algunos de los nombres más conocidos.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Bodybox 2022? Aquí puedes ver ya el de este año y consultar cómo era y qué llevaba el del anterior:

Si te gusta apoyar a las empresas españolas de cosmética, está también ya a la venta el primer calendario de Adviento de 3INA Makeup.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: