Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Bodybox 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Bodybox 2021

El Calendario de Adviento Bodybox 2021 es una edición especial navideña, con unidades limitadas, de esta firma española de envío de cajas de belleza de suscripción mensual. La compra del calendario es independiente y no implica ningún c

El conjunto, valorado en más de 200 euros, contiene 25 sorpresas de belleza de sus marcas favoritas y se puede comprar ya en preventa a 49 euros, un precio rebajado 10 euros sobre el original de 59 euros.

COMPRAR

Los envíos del Calendario de Adviento Bodybox 2021 tendrán lugar a partir del 15 de noviembre y son gratis para pedidos superiores a los 15 euros. Además se acompañará de muestras gratis. Se reciben en un plazo de 72 horas.

Contenido del calendario Bodybox 2021

calendario Bodybox 2021

El contenido de la caja, de color rosa y dorado, no se ha desvelado porque la firma quiere que sea una sorpresa absoluta, pero sí se sabe que son 25 productos diferentes, de belleza, cuidado personal y/o lifestyle en tamaño de venta o viaje.

Los artículos seleccionados han sido incluidos anteriormente en alguna de sus cajas mensuales, pero también encontrarás algún nuevo descubrimiento.

Además, según apuntan desde Bodybox, puede haber diferentes alternativas y variedades, por lo que no todos los calendarios tienen por qué llevar los mismos productos.

Esta casa trabaja con decenas de marcas, entre las que figuran 3INA Make Up, Adolfo Domínguez, Ágatha Ruiz de la Prada, Aveda, Bourjois, Ciaté, Clarins, Don Algodón, Elizabeth Arden, Essie, Freshly, L’Oréal Paris, Nivea, Olay, Technic y Wella, por poner algunos de los nombres más conocidos.

Si quieres que sea un regalo para alguien, te dan la opción de envíarselo a quien desees, con un empaquetado en el que cabe la opción de escribirle a mano un mensaje personalizado a la hora de hacer tu pedido.

¿Te gusta del Calendario de Adviento Bodybox 2021? Si quieres, puedes ver aquí otras opciones de calendarios de Adviento personalizados, o bien los DIY de Catrice o Essence.

error: