Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Catrice DIY 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Catrice DIY 2021

Cinco. Nada menos que cinco calendarios de Adviento Catrice 2021 «Christmas Collection» han salido este año al mercado. Todos ellos, como es habitual, con el formato Do It Yourself (DIY) para configurar a tu gusto tu calendario de maquillaje.

La firma alemana Catrice Cosmetics ha preparado cinco modelos que tienen el mismo diseño, pero van en diferentes colores (naranja, rojo, azul, verde y multicolor) y cuyo contenido tiene un cuerpo común aunque cada uno con algunas variaciones.

Este año, frente a los problemas del pasado, al menos uno (el multicolor) ya lo podemos comprar en España desde el 14 de septiembre.

Por suerte, Amazon Alemania cada vez abre más la mano con los envíos a nuestro país y por ahí podemos hacernos con él por sólo 33,99 euros y con unos gastos de envío bien ajustados (9,90 euros). En total, tuyo por 43,89 euros y en unos 8 días en tu casa:

COMPRAR

Contenido del calendario Catrice DIY multicolor 2021

Calendario Catrice DIY 2021

Este calendario de adviento contiene 24 favoritos de belleza de la gama estándar Catrice en tamaño original. Las sorpresas previas a la Navidad vienen con 24 bolsas de papel en dos diseños diferentes y 24 pegatinas de diseño festivo a juego.

Aquí tienes un spoiler con algunos de los de artículos incluidos:

  • Catrice Slim’Matic Ultra Precise Brow Pencil Waterproof 020 Medium. Lápiz de cejas impermeable con ultra punta precisa de 1,5 mm para un look de cejas natural
  • Catrice Brow Comb Pro Micro Pen 010 Rubio ceniza. Lápiz de cejas líquido preciso.
  • Paleta de cejas profesional Catrice 020 de medio a oscuro. Los polvos de larga duración se pueden usar individualmente o mezclados para lograr el tono perfecto. Aplica el iluminador brillante debajo de la ceja para iluminar los ojos y levantar ópticamente la ceja. Usa la cera como base para el polvo de cejas o como capa superior para arreglar las cejas.
  • Catrice EYEconista Lash Millionizer Volume Mascara 010 The Best Or Nothing Volume Mascara. 180% más de volumen de pestañas. *Estudio en 30 mujeres. Medición de pestañas mediante análisis fotográfico instrumental después de la aplicación.
  • Catrice Volumizing Tint & Glow Lip Booster 010 ¡Be Glowrious! Brillo de labios. Contiene mentol. No aplicar sobre pieles sensibles o irritadas. Con efecto refrescante y hormigueante. Colorea la piel.
  • Delineador de labios Catrice Plumping 030 Polite Rebellion. Delineador de labios de larga duración. Contiene aceite de menta refrescante. A prueba de manchas e impermeable.
  • Catrice One Drop Coverage Weightless Concealer 002 True Ivory. Corrector ligero como una pluma, ultra duradero, resistente al sudor.

COMPRAR

Contenido de los otros calendarios de Adviento Catrice 2021

Calendarios de Adviento Catrice 2021
Calendarios de Adviento Catrice 2021

De lo que se sabe hasta la fecha es que entre las 24 preceptivas sorpresas para la cuenta regresiva navideña hay cuatro productos de edición limitada que han sido creados expresamente para estos packs y que lucen un navideño aspecto dorado.

Por la experiencia de otros años no faltarán en el conjunto esmalte de uñas, lápiz labial, sombra de ojos, corrector y demás, para ojos, labios, uñas y cutis. El pasado año había 16 productos de tamaño completo, que no está nada mal.

Cada calendario Catrice 2021 tiene un valor total que supera los 100 euros, pero su precio de venta recomendado es de poco más de un tercio de esa cantidad, lo que explica el furor con el que la clientela acoge cada año los sets de esta compañía alemana de maquillaje low cost.

Cada versión, productos de belleza al margen, incluye 24 bolsas de papel con variados diseños y 24 pegatinas doradas a juego, para que puedas personalizar tú el calendario, ya sea para regalar a alguna familiar o amiga, o para ti misma, que bien te lo mereces.

Si quieres saber si algunos de estos otros calendarios de Adviento Catrice 2021 recala en alguna tienda online española y cuándo, suscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de esta y otras novedades sobre los packs de belleza de este año:

error: