Saltar al contenido

Calendario de Adviento P.Louise 2022

Calendario de Adviento P.Louise 2022
Joana Miller
Sígueme

Tras su debut el pasado año, repite experiencia con el Calendario de Adviento P.Louise 2022, que lleva por título «Magic in the Memories» y presenta un contenido formado íntegramente por 25 productos de maquillaje y cuidado de la piel inéditos hasta la fecha, lo cual le da un gran valor añadido.

El conjunto está valorado en más de 400 euros, pero se ha puesto en preventa a un precio de 190,53 euros. Para reservarlo debes descargar obligatoriamente la app de la marca (disponible tanto para Android como para Apple, buscar por el título del calendario y realizar el pedido, que se entregará en noviembre).

Esta casa realiza envíos internacionales por 10 libras y con un plazo de entrega de 10 a 20 días. Si quieres acortar, lo tendrás entre 1 y 5 días por 14,99 libras con DHL o entre 2 y 6 con FED EX por la misma cantidad.

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de P.Louise

PLOUISE CALENDARIO ADVIENTO 2022

Este set prenavideño de edición limitada se presenta en una caja de color rosa corporativo de la marca y con forma de fachada de edificio con grandes ventanales.

Al igual que el pasado año, esta marca británica no desvela las sorpresas escondidas en el interior de su calendario, pero damos por hecho que incluirá algunas de sus icónicas bases cosméticas.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento P.Louise 2022? Aquí puedes consultar cómo era el del año anterior y el de este 2023:

Te animamos a ver las reseñas de otros packs de maquillaje para la cuenta atrás navideña de esta temporada, que al igual que la pasada está siendo muy prolífica. Y es que cada vez más marcas de cosmética se animan a lanzar sus propios calendarios de Adviento.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: