Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento P.Louise 2021, en periodo de reserva

Calendario de Adviento P.Louise 2021

El Calendario de Adviento P.Louise 2021 es el primero de esta firma británica de cosmética y lleva por título «Babe… It’s time to unlock the magic» («Cariño… Es hora de desbloquear la magia»).

Valorado en más de 400 libras (471,55 euros), saldrá a la venta próximamente a un precio de 160 euros en la tienda online de BPerfect Cosmetics, que realiza envíos a Europa, gratuitos en pedidos superiores a 110 euros.

El stock disponible es muy limitado y una vez agotado no habrá nuevas remesas. Está en periodo de reserva y se empezará a enviar el 19 de noviembre (plazo de entrega de entre 5 y 7 días laborables):

COMPRAR

Contenido del calendario P.Louise 2021

Calendario P.Louise 2021

Dentro de su caja rosa con dibujos de castillos y cerraduras se esconden 25 sorpresas esperando ser descubiertas. El contenido no ha sido desvelado pero sí se sabe que incluye productos nuevos y exclusivos junto a algunos de los clásicos favoritos de P.Louise Cosmetics de maquillaje y cuidado de la piel.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento P.Louise 2021? Pues te animamos a echar un vistazo a otros packs de maquillaje para la cuenta atrás navideña de esta temporada especialmente prolífica.

Suscríbete a nuestra newsletter para que te tengamos al tanto de todas las novedades y lanzamientos:

error: