Saltar al contenido

P.Louise 2023

Calendario de Adviento P.Louise 2023
Joana Miller
Sígueme

Es el tercero de su historia (si no contamos como otra unidad la versión de bolsillo del lanzado el año pasado) y lleva por título «The Wonderful World Of Plouise Advent Calendar». El Calendario de Adviento P.Louise 2023 ofrece 25 exclusivos productos de belleza aún no lanzados al mercado.

El set de esta firma británica, valorado en más de 575 euros, está ya en preventa a un precio de 250,95 euros, aunque dan la opción de efectuar el pago en tres cuotas.

Su fecha de lanzamiento, a partir de la cual se realizarán los envíos, tendrá lugar en el mes de noviembre, garantizando su llegada a tiempo para el inicio de la cuenta regresiva de la temporada navideña.

La marca ofrece envío estándar a clientes internacionales, aunque ten en cuenta que, como en el caso de España, pueden aplicarse cargos de aduanas. Comprueba el precio final al efectuar el checkout.

COMPRAR

Contenido del calendario P.Louise 2023

El Calendario de Adviento de Plouise, que se presenta en una caja de color rosa corporativo de la marca y con forma de casa de galletas de jengibre, promete hacer de tu Navidad una experiencia emocionante. ¿Pero qué encontraremos detrás de cada puerta y ventana de esta edición limitada?

Eso es un secreto bien guardado, pues es de las poquísimas firmas que no lo desvelan, pero con la reputación de calidad de Plouise puedes dar por seguro que cada día será una delicia.

Habrá, eso sí está claro, artículos de maquillaje y para el cuidado de la piel, entre los que no faltarán sus famosas bases cosméticas.

COMPRAR


Mini Calendario P.Louise 2023

Mini Calendario P.Louise 2023
El Mini Calendario de Adviento P.Louise 2023

La marca lanza este año también una versión reducida de su calendario de Adviento en una coqueta caja con forma de casita.

En su interior hallaremos diez de los productos incluidos por su «hermano» mayor.

Valorado en más de 198 euros, este minicalendario está ya en preventa a un precio de 77,95 euros. Se enviará, al igual que el grande, a partir de noviembre.

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento P.Louise 2023? Aquí puedes consultar cómo eran los dos anteriores:

Apúntate a nuestra newsletter para recibir cómodamente en tu correo todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento para no perderte tu pack preferido:

error: