Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento Rituals 2022: el 2D ya a la venta

CALENDARIO ADVIENTO RITUALS 2022

Los Calendarios de Adviento Rituals 2022 vuelven a ser, un año más, de los primeros en enseñar la patita. Ayuda a que sean tan madrugadores el hecho de que vayan a repetir por tercera vez consecutiva la fórmula que tantas alegrías ha dado a la marca: dos versiones unisex, una exclusiva y otra deluxe, cada una de ellas con 24 productos de la firma en formato mini.

Según lo avanzado por Rituals, serán de nuevo una caja en 2D y otra con formato 3D. Después de que en los anteriores se apostase por el rojo y el dorado, parece que este año el color elegido es el azul marino.

Calendario Rituals 2022 en 2D

El modelo bidimensional cambia la forma de fachada de edificio de los dos últimos años para recuperar la de árbol navideño que ya lucía la pareja de sets que presentaron en 2019.

Este nuevo calendario, valorado en su conjunto en 130 euros, saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2022, pero lo puedes comprar en preventa ya por 69,50 euros:

RITUALS Calendario de Adviento The Ritual of Advent 2D 2022 - Valorado en 130€ - Calendario de Adviento de Belleza 2022 con 24 Regalos de Lujo y 4 Velas de Adviento - Con Caja de Regalo y Cinta
  • 24 regalos de Lujo: El calendario de adviento de Rituals incluye 24...
  • Cuenta Atrás Para las Fiestas: Haz la cuenta atrás para la Navidad...
  • Un Momento Diario de Alegría Navideña: El calendario de adviento de...

Entre sus 24 sorpresas se incluye la exclusiva espuma de ducha en forma de gel, la crema corporal, el exfoliante y la loción de manos de Rituals, además de cuatro velas perfumadas.

Descubre tus nuevos favoritos entre las colecciones Homme, Jing, Reve de Hanami, Ayurveda, Karma, Mehr, Namaste, Amsterdam, Sakura y Elixir.

Una invitación a cuidar y relajar tu cuerpo, mente y alma en los días de espera hasta las fiestas, presentada en una caja fabricada en PET reciclado.

En su promoción para este año, la marca avanza que en cada caja encontrarás «productos que enriquecen tu vida, renuevan tu energía y te permiten retirarte a la comodidad de tu spa privado. Lo tendrás todo en tus manos para empezar el nuevo año de la mejor manera posible».

Los calendarios navideños de Rituals se agotan cada año a una mayor velocidad, por lo que te animamos a que, si los quieres comprar, te suscribas a nuestra newsletter para estar informada sobre las fechas de lanzamiento y todas las novedades:

Como las cajas son bonitas, especialmente la tridimensional, los Calendarios de Adviento Rituals se presentan siempre con un regalo muy vistoso, con el que sorprender a tus seres queridos, que verán cómo dicen adiós al estrés y encuentran momentos únicos de relajación con el contenido de las mismas.

Por si fuera poco van empaquetados en una sofisticada caja de regalo y decorados con una hermosa cinta brillante, como la que puedes ver en la imagen que encabeza esta página.

Calendarios de Adviento Rituals 2022

COMPRAR

¿Te interesan los Calendarios de Adviento Rituals 2022? Mientras llegan, seguro que te apetece conocer su calendario de Adviento veraniego «Summer Box of Joy», un cofre de regalo estival de edición limitada en tamaño XL, con 13 productos para la cuenta atrás de tus vacaciones:

Calendario Adviento Rituals Summer of Joy 2022

En esta web puedes ver todos los calendarios de Adviento de belleza de las mejores marcas.

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados. Última actualización el 2022-08-08 at 22:29

error: