Saltar al contenido

Calendario de verano Rituals 2023

Summer of Joy 2023 de Rituals
Joana Miller
Sígueme

¡Prepárate para disfrutar del verano con el Calendario de verano Rituals 2023 Summer of Joy! Este cofre de regalo de edición limitada es una colección exclusiva, sólo disponible durante el verano, y está repleta de ediciones personalizadas y de tus productos favoritos para celebrar la estación más soleada del año.

El Summer of Joy es un pack de edición especial en tamaño XL, perfecto para regalar o para disfrutar por ti misma. En su interior encontrarás 13 regalos lujosos de diversas colecciones, aptos tanto para hombres como para mujeres. Cuenta con una amplia gama de productos para el baño, el cuerpo y el hogar, además de un exclusivo regalo único.

Este cofre, con el lema «Sonríe y el mundo te devolverá la sonrisa», se ha diseñado alineado con la filosofía de la marca, The Art Of Soulful Living. Su objetivo es inspirarte a conectar más profundamente con tu ser auténtico: físico, emocional y espiritual. Cada día de estos 13 te sorprenderá con sencillas herramientas, prácticas útiles y rutinas diarias para enriquecer tu vida y experimentar un verano auténtico y lleno de alma.

Valorado en su conjunto en 113,90 euros, lo puedes comprar online ya a un precio de sólo 59,90 euros (oferta válida hasta las 15.14 horas del 31 de agosto):

COMPRAR

Contenido del Calendario de Verano de Rituals

Calendario Rituals Summer of Joy 2023

Este cofre es la cuenta atrás perfecta para un nuevo trabajo, tus vacaciones o una fecha destacada. Los productos que encontrarás en este cofre de regalo están enfocados en promover tu bienestar. Todos los artículos son parte del catálogo habitual de Rituals, aunque pueden variar en tamaño:

  1. Espray antitranspirante Rituals Sport (50 ml)
  2. Espuma limpiadora The Ritual of Namaste (125 ml)
  3. Mascarilla de manos The Ritual of Jing (70 ml)
  4. Parfum d’intérieur The Ritual of Mehr (50 ml)
  5. Minivela de Adviento Private Collection – Savage Garden (25 gr)
  6. Bruma de almohada y corporal The Ritual of Jing Sleep (20 ml)
  7. Pulsera de gratitud (2)
  8. Espuma de ducha Rituals Sport (50 ml)
  9. Espuma de ducha The Ritual of Mehr (200 ml)
  10. Fragancia Soleil d’Or tamaño viaje (15 ml)
  11. Crema corporal The Ritual of Mehr (100 ml)
  12. Gel y champú 2 en 1 Rituals Sport (70 ml)
  13. Espuma en aceite corporal The Ritual of Mehr (30 ml)

COMPRAR

 Un detalle importante a destacar es que las pulseras de gratitud que se incluyen en este cofre no se venden por separado.

Los miembros de My Rituals tienen la oportunidad de recibir un regalo adicional con compras que alcancen un determinado valor. Y si dispones de un código de descuento, no dudes en agregarlo en tu cesta antes de finalizar la compra, el total del pedido se reducirá correspondientemente.

Rituals Summer of Joy 2023

Presentado como un elegante set de regalo, el Calendario de verano Rituals 2023 está listo para entregar a tus seres queridos o para que te deleites con estos productos bestseller de verano. Por su presentación, no se ofrece la opción de envolverlo adicionalmente como regalo.

Aquí puedes ver cómo era la edición del año pasado de este mismo set veraniego de Rituals.

error: