Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Jean d’Arcel 2022, rebajado a 64,91 euros

Calendario de Adviento Jean d'Arcel 2022

El Calendario de Adviento Jean d’Arcel 2022 llega con 24 ampollas y tratamientos para tener un cutis más firme de esta compañía familiar surgida en 1960 en París y radicada desde 1969 en Alemania, donde sus laboratorios siguen buscando nuevos principios activos más eficaces.

Es probable que la marca no te suene, ya que no hace publicidad directa, confiando siempre en que los profesionales de los salones de belleza y spas, así como los clientes, son sus mejores embajadores.

Los productos de Jean d’Arcel regeneran la piel, proporcionándole una hidratación intensa y favoreciendo la producción de colágeno, por lo que hacen que parezca más firme y aportan suavidad y sensación de frescura.

Este set está a la venta en España a un precio de 70,66 euros (gastos de envíos gratis). Hasta el 13 de noviembre, usando el código SINGLE te hacen un 11% de descuento, por lo que te sale por 64,91 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario

Jean d'Arcel 2022 Calendario de Adviento

Este set prenavideño contiene los siguientes 24 artículos, de los cuales 20 son ampollas de 2 ml cada una:

  • Día 1 + 7 + 12: Jean d’Arcel cure hydratante
    Un concentrado de activos intensos para la hidratación intensiva de las pieles secas y deshidratadas. Debido al aporte intensivo de hidratación, las arrugas de sequedad aparecen reducidas. *Evidencia de sustancia activa in vitro
  • Día 2 + 13: Jean d’Arcel Phyto StemCell concentré rénovateur
    El concentrado de activos suavizantes con células madre de manzana garantiza una tez más fina, uniforme, radiante y una piel más firme.
  • Día 3 + 8: Jean d’Arcel Matrix Repair Concentrate
    La ampolla reparadora con péptidos biomiméticos para un poder antienvejecimiento completo, también contiene un extracto de plancton que apoya los propios procesos de reparación de la piel.
  • Día 4: Jean d’Arcel la mousse pureté 20 ml
    Espuma limpiadora lujosa y delicada que mima la piel con una espuma suave y sin jabón.
  • Día 5 + 14 + 19: Jean d’Arcel concentré revitalizant
    El concentrado de ingredientes activos estimula la piel con un refuerzo celular especial que actúa contra las arrugas. El extracto de caviar y el agua de manantial de mar también pueden tensar los contornos faciales para que la tez brille nuevamente con energía natural.
  • Día 6 + 10 + 20: Jean d’Arcel extrait lifting immédiat
    Concentrado de principios activos antiedad especialmente eficaz con efecto inmediato contra la piel cetrina, cansada y con tendencia a la formación de arrugas. Para una piel más suave y radiante.
  • Día 9 + 17 + 23: Jean d’Arcel concentrado de bakuchiol
    Concentrado preenvejecimiento eficaz con bakuchiol para una tez mejorada. El poderoso ingrediente activo con un efecto similar al retinol ayuda a reducir las líneas finas, los poros dilatados y las irritaciones de la piel.
  • Día 11: Jean d’Arcel crème yeux hyaluronique 7,5 ml
    Cuidado de ojos refrescante con ácido hialurónico para una hidratación intensiva.
  • Día 15 + 21: Jean d’Arcel concentrado niacinamida 
    Concentrado preenvejecimiento hidratante y refinador de poros con el poderoso ingrediente activo niacinamida del grupo de vitaminas B3. Tiene un efecto equilibrante sobre el tono de la piel y fortalece la barrera de humedad.
  • Día 16 + 22: Jean d’Arcel concentré d’or précieux
    Lo más destacado, el elixir de activos lifting de lujo con pan de oro para apoyar la piel y las funciones celulares. Gracias al efecto antienvejecimiento global, las arrugas parecen estar acolchadas desde dentro.
  • Día 18: Jean d’Arcel sérum de nuit 4 ml
    El sérum de noche apoya el proceso de reparación nocturna de la piel y favorece la producción de colágeno. Un ingrediente activo especial para la noche hidrata la tez y asegura un tono de piel más uniforme, lleno de resistencia y elasticidad.* *Evidencia del ingrediente activo ex vivo
  • Día 24: Jean d’Arcelcrème lifting comfort 10 ml
    El cuidado antiedad muy suave y altamente eficaz con isoflavonas de iris aporta a la piel sustancias esenciales y vitales. Los activos estimulantes de la piel ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina y ayudan a tensar el tejido de la piel.

COMPRAR

CALENDARIO JEAN D'ARCEL 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Jean d’Arcel 2022? Si te gustan las ampollas con concentrados para la piel te recomendamos el conjunto de Babor.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento y de este modo no perderte tu pack preferido:

error: