Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Masqmai 2022

Masqmai 2022 Calendario de Adviento

El Calendario de Adviento Masqmai 2022 «12 Days of Beauty» es el debut en el formato de cuenta atrás navideña de esta marca de belleza limpia creada en 2017 por la modelo e influencer italiana Alice Campello, en España más conocida por ser la mujer del delantero de la selección española de fútbol Álvaro Morata.

Este primer conjunto para el Adviento de Masqmai ofrece 12 de sus productos para cuidado del rostro, el cuerpo, el cabello y también de maquillaje que unen «lo mejor de la naturaleza y la ciencia».

El conjunto está ya a la venta en España a un precio de 99,99 euros en la tienda online de Sephora, donde te regalan un neceser de la marca por compras superiores a 50 euros en ella, como es el caso:

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de Masqmai

Calendario Adviento MasQMai 2022 Alice Campello

Presentado en una caja de color rosa, este set prenavideño de Masqmai contiene los siguientes 12 cosméticos top ventas de la marca en tamaño original y mini, todos ellos libres de crueldad animal y con ingredientes naturales, libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehído, SLS y sulfatos:

  1. Calming Booster 30 ml
  2. Contouring Body Oil mini 30 ml
  3. Profumo di Mamma Sachet 1,5 ml
  4. Platinum Perfect Skin Day Cream Sachet 1,5 ml
  5. Purifying Tea Tree Gel mini 10 ml
  6. Purifying Skin Toner mini 10 ml
  7. Natural Beauty Elixir mini 10 ml
  8. Platinum Beauty Drops mini 10 ml
  9. Miracle Hair Mask mini 30 ml
  10. Triple Action Mascara 8,5 ml
  11. Vanilla Lip Balm 4 ml
  12. Pink Velvet Lipstick 4 ml

COMPRAR

Calendario Mas Q Mai 2022

¿Te gusta el Calendario de Adviento Masqmai 2022? En esta web puedes ver los lanzamientos de todas las casas de belleza y tiendas de cosmética. Visita nuestra sección de belleza y maquillaje para encontrar todos los de este año y también anteriores.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tu pack preferido:

error: