Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Barber Pro 2022

El Calendario de Adviento Barber Pro 2022 «12 Days of Men’s Skincare Essentials» es el tercero de su historia y ofrece, como sus predecesores, una docena de productos para el cuidado de la piel masculina, concretamente con mascarillas para el rostro y debajo de los ojos.

El conjunto, «hermano» del femenino BeautyPro, está valorado en su conjunto en 67,56 euros, pero se pondrá a la venta a unos 45 euros próximamente. El del año pasado se pudo comprar a través de Lookfantastic.

COMPRAR

Qué mascarillas contiene

BarberPro 2022 Calendario de Adviento

Este set prenavideño, con una caja con su icónico busto masculino en el frontal y muchos motivos navideños multicolor sobre fondo negro en el interior, contiene las siguientes 12 mascarillas, que puedes ver con más detalle o comprar individualmente clicando sobre cada uno de ellos:

COMPRAR

Estas mascarillas refrescantes para el post afeitado con colágeno antienvejecimiento, rejuvenecedoras e hidratantes, limpiadoras con espuma, de ojos con carbón activado y ceniza volcánica, exfoliantes e iluminadoras, y contra los ojos cansados, dejarán el cutis masculino terso, suave y con un aspecto más juvenil.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Barber Pro 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los dos anteriores:

Puede que quieras ver también otros calendarios de Adviento de belleza para hombres.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento para no perderte tu pack preferido:

error: