Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento H&M 2022

Calendarios Adviento H&M 2022

Los calendarios de Adviento H&M 2022, todos ellos de edición limitada, son cinco. Aunque en un principio parecía que iban a repetir los mismo del año pasado, finalmente presentan una nueva colección.

Son dos de belleza (uno de maquillaje y otro de baño y cuerpo) y tres para rellenar con los regalos que tú desees (dos modelos de cajas de cartón unidas por cordón y otro colgante de tela). Están todos ya a la venta y te los mostramos aquí en detalle.

Maquillaje

Calendario Adviento H&M Maquillaje 2022

En una caja de un color rosa intenso con estrellas en dorado, y con un cierre con cinta roja, luce el calendario H&M Beauty de maquillaje, que contiene 24 productos para cejas, ojos, rostro y labios, así como algún complemento para el cabello.

Los cosméticos de esta edición limitada tienen las siguientes cantidades: 7 x 2 ml, 3 x 1,3 gr, 2 x 5,5 gr, 4 x 1,4 gr y 4 x 2,3 gr. Una simple suma nos lleva a la deducción de que los cuatro restantes, en teoría, deben de ser herramientas o accesorios de belleza.

Calendario de Maquillaje H&M 2022

El pack está ya a la venta por 29,99 euros:

COMPRAR


Baño y cuidado corporal

Calendario de Adviento H&M Baño y Cuerpo 2022

Aunque en la página de producto indican «Rojo» en su denominación, lo vemos igual de fucsia que el anterior. Este conjunto, también de edición limitada y venta exclusiva online, ofrece una cuenta atrás para Navidad repleta de productos para el baño y el cuidado del cuerpo, aptos para todo tipo de piel: mixta, seca, madura, grasa o delicada.

Calendario H&M de baño 2022

Para disfrutar de una experiencia spa en casa consta de productos con las siguientes cantidades: 2 x 20 ml, 2 x 5 gr, 2 x 20 gr, 1 x 20 ml, 7 x 20 gr y 3 x 30 gr. Las cuentas nos dicen que habría 7 accesorios o complementos para sumar los 24 artículos.

Está también ya a la venta por el mismo precio, 29,99 euros:

COMPRAR


Colgante de lona de algodón

Calendario H&M 2022 lona colgante

Con forma de carpa de circo, este calendario de Adviento en lona de algodón 100% (salvo la parte superior que es de polipropeno) tiene 24 trabillas que sirven para colgar regalos y cuenta con una anilla en cada esquina superior para, a su vez, colgarlo de la pared.

Calendario H&M tela para colgar 2022

Los tornillos no van incluidos, su peso es de 230 gramos y sus medidas aproximadas son 40 x 80 cm. Está disponible por 14,99 euros.

COMPRAR


Cajas de cartón con cordón

Calendario Adviento HM cartón y cordón 2022

Este modelo, disponible en dos variantes cromáticas (rojo oscuro, blanco y dorado o verde caqui, negro y blanco con dorado), ofrece cajitas de cartón que se unen mediante un cordón.

Calendario HM cajas rellenables 2022

Una original forma de presentar pequeños obsequios para el ritual de cuenta atrás hasta la Navidad. A la venta ambos por 14,99 euros.

COMPRAR


¿Te gustan los calendarios de Adviento H&M 2022? En esta web puedes ver muchos más dedicados específicamente al maquillaje, al baño y cuidado corporal y también de los de pared.

También puedes recordar cómo eran y qué llevaban los calendarios de esta firma de moda y belleza los años anteriores:

Suscríbete a nuestra newsletter para estar enterada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento:

error: