Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento de H&M 2019

Calendarios de Adviento de H&M 2019

Pues sí, aunque no mucha gente lo sabe en España, H&M también tiene su propio calendario de Adviento de Belleza 2019, pero si lo quieres tendrás que comprarlo en alguna tienda física de la marca en Reino Unido.

Si intentas adquirirlo online en su web, aunque en principio te dice que el carrito de la compra se mantiene al cambiar de país, en este caso de Reino Unido a España, al menos con este producto no es así.

Se trata de un calendario de maquillaje low cost de 24 días con un bonito diseño de casa rosa. El pack contiene mini versiones del maquillaje de su propia marca: brillo labial, lápiz labial, delineador de ojos, resaltador, sombra de ojos y productos de brillo. Cuesta 19,9 libras.

calendario adviento hm 2019 maquillaje

Calendario de Adviento en H&M España

En España sí puedes comprar este otro a través de su web, si bien no es de belleza, sino un calendario de Adviento en lona de algodón con 24 ojales para colgar regalos.

Está decorado con la cabeza del reno Rodolfo, que luce unos brillantes cuernos. En cada esquina tiene un agujero para poder ponerlo en alguna pared.

La lona combina el color blanco natural con el marrón y el rojo. Sus medidas aproximadas son de 40 x 80 centímetros y los tornillos no van incluidos. Su precio es de 14,99 euros.

calendario adviento reno hm 2019

También te puede interesar el calendario 2019 de Kiehl’s.

¿Quieres ver los calendarios de Adviento de belleza de las mejores marcas?