Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento 111Skin 2022

Calendario de Adviento 111Skin 2022

El Calendario de Adviento 111Skin 2022 reitera su apuesta por una cuenta atrás de 12 días y lo hace con una caja negra reciclable y reutilizable en la que se dibuja en dorado la fachada de un edificio que, por lo que hemos podido ver, no se trata de su sede central en Londres.

En cualquier caso, eso es lo de menos. Lo de más está en su interior, donde encontramos once productos en tamaño viaje y uno de tamaño completo para el cuidado de nuestra piel de esta reconocida y lujosa marca.

El conjunto sale a la venta el 30 de septiembre en la tienda online oficial de 111Skin a un precio de 450 libras (unos 520 euros) y suele ser comercializada en otras plataformas online de belleza, como Lookfantastic, algo de lo que te informaremos cumplidamente si estás suscrita a nuestra newsletter:

Qué productos contiene

111Skin 2022 Calendario de Adviento

Este set prenavideño contiene los siguientes 12 productos, que suponen una buena oportunidad de probar los imprescindibles de esta casa londinense cuyos cosméticos forman parte de numerosos calendarios de Adviento cada año:

  1. Rose Gold Radiance Booster (mini)
  2. Vitamin C Brightening Booster (mini)
  3. 3 Phase Anti Blemish Booster (mini)
  4. Rose Quartz Exfoliating Mask (mini)
  5. NAC Y2 Recovery Mask (mini)
  6. Microbiome Blemish Mask (mini)
  7. The Radiance Concentrate (mini)
  8. Nocturnal Eclipse Recovery Cream NAC Y2 (mini)
  9. Y Theorem Repair Light Serum (tamaño completo)
  10. Celestial Black Diamond Eye Cream (mini)
  11. Celestial Black Diamond Eye Mask (mini)
  12. Rose Gold Brightening Facial Treatment Mask (mini)

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento 111Skin 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

Si te encantan los sets para el cuidado de la piel, te animamos a echar un vistazo a nuestras reseñas de los de marcas como Lumene, Elemis o Aurelia London.

error: