Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Blissim 2022

Calendario de Adviento Blissim 2022

Desde la vecina Francia nos llega el Calendario de Adviento Blissim 2022, que se presenta como el set prenavideño multimarca más barato del mercado.

En octubre de 2020 Birchbox Francia recuperó su independencia y cambió su nombre por Blissim. Con la bandera de esta compañía gala de cajas de belleza por suscripción se presenta este conjunto que reúne productos de 24 marcas diferentes (y la mayoría de gran calidad, como Caudalie, Rituals, Sunday Riley…) a un precio más que ajustado.

Valorado en total en 280 euros, está a la venta desde el 18 agosto en España por solo 69 euros. Una buenísima oportunidad, puesto que no suele haber muchos calendarios de Adviento con esa relación calidad-precio. Se agotó, pero hay una nueva remesa.

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de Blissim

calendario 2022 de Blissim

Este pack contiene cosméticos de cuidado facial y corporal, maquillaje y accesorios. En concreto hay 9 tratamientos faciales, 6 productos para el cuerpo, 4 de maquillaje, 4 artículos para el pelo y 2 de higiene.

Aquí tienes la lista de los protagonistas del calendario Blissim, que viene en una caja de diseño díptico con motivos navideños en tonos violetas y blancos, con cierre con cinta negra:

COMPRAR

calendario 2022 de Blissim

¿Te gusta el Calendario de Adviento Blissim 2022? Seguramente te interese también conocer el calendario Lookfantastic 2022, el de Liberty o el de Cult Beauty, tres de los que se venden cada año a la velocidad del rayo.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y para que te recordemos las fechas de lanzamiento para no perderte tu pack preferido:

error: