Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Liz Earle 2022

Calendario de Adviento Liz Earle 2022

El Calendario de Adviento Liz Earle 2022 vuelve un año más con su cuenta atrás navideña de 12 días en los que podrás descubrir las exitosas fórmulas botánicas de los cosméticos de esta compañía británica especializada en el cuidado de la piel, cabello y cuerpo.

Valorado en más de 195 euros, este pack saldrá a la venta el 7 de septiembre inicialmente en Boots a un precio de 65 libras (unos 77 euros). Ese portal de belleza no realiza envíos a España, pero podrás comprarlo unas semanas después a través de Feel Unique.

Mientras tanto, puedes ver algunos de sus productos más vendidos de esta fundada en 1995 y cuyo artículo estrella es la espuma limpiadora Hot Cloth Cleanser. Según la empresa se vende una unidad cada 15 segundos en todo el mundo. Suena a exageración, pero lo cierto es que es un desmaquillante muy efectivo y lleva muchos años siendo el favorito de muchas usuarias.

La crema hidratante Liz Earle, Eyebright, Instant Boost Skin Tonic y el serum Superskin son otros de sus productos icónicos, sin olvidar su colección de perfumes, que ofrece unas fragancias frescas y suaves.

COMPRAR

Contenido del calendario Liz Earle 2022

Ya tenemos la lista completa de los productos incluidos en «12 Days of Liz Earle», cuatro de los cuales son a tamaño completo y los ocho restantes de formato deluxe:

  1. Cleanse & Polish™ Hot Cloth Cleanser 30 ml & 1 Pure Cotton Cloth
  2. Skin Repair Light Cream 15 ml
  3. Gentle Face Exfoliator 15 ml
  4. Instant Boost Skin Tonic 50 ml
  5. SuperSkin Moisturiser Neroli 15 ml
  6. Hand Repair 50 ml
  7. Balancing Gel Mask 15 ml
  8. SuperSkin Alt Retinol Skin Paste 15 ml
  9. SuperSkin SuperLip Balm 15 ml (tamaño completo)
  10. Eyebright Soothing Eye Lotion 150 ml (tamaño completo)
  11. SuperSkin Alt Retinol Skin Booster 15 ml (tamaño completo)
  12. Cleanse & Glow Transforming Gel Cleanser 150 ml (tamaño completo)

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento Liz Earle 2022? Desde luego, solo con los cuatro tamaños completos el precio está más que amortizado. Aquí puedes consultar más detalles sobre la historia de la compañía.

En esta web encontrarás todos los calendarios de Adviento de belleza de las mejores marcas.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas las novedades:

error: