Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Liz Earle 2021 ya a la venta

Calendario de Adviento Liz Earle 2021

Otro más para sumar a la lista de belleza. El Calendario de Adviento Liz Earle 2021 «12 Days of Liz Earle Beauty» nos ofrece una docena de productos para el cuidado de la piel en una bucólica caja.

Un corazón luminoso sobre un fondo de hojas navideñas es la carta de presentación de este pack cosmético que reúne varias rutinas diarias para llegar a Navidad con un cutis perfecto.

El calendario está ya a la venta a un precio es de 141,45 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario Liz Earle 2021

Calendario Liz Earle 2021

Consulta aquí los productos incluidos en este set:

  1. Clean & Polish 100 ml
  2. Clean & Polish 30 ml
  3. Gentle Face Exfoliator 15 ml
  4. Eyebright Soothing Eye Cleanser 50 ml
  5. Instant Boost Skin Tonic 50 ml
  6. Skin Repair Light Cream 15 ml
  7. Skin Repair Gel Cream 15 ml
  8. Skin Repair Rich Cream 15 ml
  9. Cica Restore Skin Paste 50 ml
  10. SuperSkin SuperLip Balm 15 ml
  11. SuperSkin Moisturiser 15 ml
  12. SuperSkin Alt Retinol Skin Paste 15 ml

COMPRAR

Conoce la marca Liz Earle

productos Liz Earle calendario 2021
Los productos del calendario 2021 de Liz Earle, un compendio de sus favoritos y más vendidos

La historia de esta firma arranca en 1995 y sus fundadoras fueron Liz Earle, quien da nombre a la marca y era experta en botánica, y Kim Buckland, especialista en el sector cosmético del cuidado de la piel.

Las dos unieron esfuerzos para lograr crear productos que se pudieran adaptar a todos los tipos de piel. Lo hicieron usando ingredientes activos de la naturaleza. En el año 2010 salieron de la compañía cuando fue adquirida por Avon.

En la actualidad la marca es propiedad de Walgreens Boots Alliance (que posee otras como Soap & Glory o Nº7), donde sigue conservando y respetando los principios con los que nació y se desarrolló.

Liz Earle se presenta en la actualidad como una firma con productos inclusivos, diversos y sostenibles para el cuidado de la piel, antiedad y baño. Por supuesto, todos ellos son libres de crueldad animal.

El más emblemático de todo su catálogo, incluido dos veces en distintos formatos en el Calendario de Adviento Liz Earle 2021, es el Cleanse & Polish, que brinda grandes resultados para personas de todas las edades y tipos de piel.

¿Te encantan los tratamientos faciales y corporales? Visita nuestra sección dedicada a los calendarios de Adviento centrados en el cuidado de la piel.

error: