Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento NUI Cosmetics 2022

Calendario de Adviento NUI Cosmetics 2022

El Calendario de Adviento NUI Cosmetics 2022 es el segundo que lanza esta firma alemana de belleza vegana y natural. Su debut del año pasado solo incluía 6 productos, pero en esta ocasión han dado el salto al formato de 24 días.

Este nuevo set combina artículos de maquillaje, cuidado de la piel y el cabello, y herramientas de belleza. Valorado en 500 euros, este conjunto está ya a la venta en España a su precio de lanzamiento oficial de 169 euros:

COMPRAR

Contenido del calendario 2022 de NUI Cosmetics

NUI Cosmetics Calendario Adviento 2022

Este set prenavideño no ha revelado cuáles son los productos que esconde en su caja de color rosa palo, pero sí vemos algunos en las fotos promocionales y sabemos que su apuesta es fuerte, ya que 13 de los productos son en tamaño original, dos de viaje y una muestra deluxe.

Todos sus cosméticos son veganos, libres de crueldad animal, sin gluten y elaborados con ingredientes naturales, aptos para todo tipo de pieles.

Los 8 artículos restantes son exclusivas herramientas de belleza de edición limitada. La firma está muy comprometida con la sostenibilidad, por lo que todos sus embalajes son reciclables y han sido fabricados con materiales reciclados. El calendario se puede reutilizar como joyero o para guardar cosméticos.

Está en alemán, pero en este vídeo de unboxing puedes ver todos los productos que lleva con detalle:

COMPRAR

¿Te gusta el Calendario de Adviento NUI Cosmetics 2022? Puedes ver aquí otros calendarios de Adviento de belleza veganos.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar informada de todas las novedades y que te recordemos las fechas de lanzamiento y así no perderte tus packs favoritos:

error: