Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Cath Kidston 2022

Calendario de Adviento Cath Kidston 2022

El Calendario de Adviento Cath Kidston 2022 llega en una jovial caja con escenas mágicas de Nochebuena y atada, como es marca de la casa, con una cinta.

En su interior ha escondido, con envases y cajitas decoradas con los mismos motivos navideños, 24 productos para el baño y el cuidado corporal que incluyen aceites esenciales, manteca de karité y extractos florales en una variedad de 11 fragancias distintas.

Salió a la venta el 3 de septiembre y su precio es de 52,85 euros (gastos de envío ya incluidos):

COMPRAR

Contenido del set 2022

Cath Kidston 2022 Calendario de Adviento

Este set prenavideño incluye los siguientes 24 artículos, todos ellos libres de crueldad y aptos para veganos:

  • Cremas para manos (5 x 30 ml y 1 x 50 ml)
  • Jabones corporales (4 x 30 ml y 1 x 15 ml)
  • Bálsamos labiales (10 ml) x 4
  • Jabones de triple molienda (30 gr) x 3
  • Lociones corporales (30 ml) x 3
  • Bomba de baño (30 gr)
  • Sales de baño (30 gr)
  • Crema para cutículas (15 ml)

COMPRAR

Cath Kidston Calendario Adviento 2022

Si quieres algo más detalle, son seis cremas para manos enriquecidas con manteca de karité y perfumadas con seis fragancias frutales y florales. Los cuatro bálsamos labiales son de melocotón, aceite de semilla de zanahoria y vitamina E.

Los jabones de triple molienda están perfumados con cassis y rosa o frutos rojos y cedro, entre otros aromas. Además, disfrutarás de dos delicias de frutos rojos y cedro con la bomba de baño y las sales de baño.

Las lociones corporales de tamaño de viaje son de textura muy suave y están hechas con manteca de karité y glicerina.

productos Calendario Adviento Cath Kidston 2022

Por último, los cinco jabones corporales están aromatizados con cinco fragancias, que incluyen cebada silvestre y prados con notas de bergamota, maderas y almizcle.

¿Te gusta el Calendario de Adviento Cath Kidston 2022? Aquí puedes consultar cómo eran y qué llevaban los de años anteriores:

Seguramente te interese también leer nuestra reseña del calendario 2022 de Lookfantastic, o las de Kiehl’s y Cult Beauty, tres de los más vendidos todos los años.

Suscríbete a nuestra newsletter si quieres enterarte la primera de todas novedades en los calendarios de Adviento de esta temporada:

error: