Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Cath Kidston 2019

Calendario de Adviento Cath Kidston 2019

El Calendario de Adviento Cath Kidston 2019 ofrece 24 productos en el interior de una bonita caja de temática navideña. Se trata de una atractiva colección festiva de artículos de baño y cuidado corporal para celebrar la cuenta atrás de la Navidad.

Es una buena alternativa para regalar a chicas y mujeres y quedar como un rey o una reina. La opción actual más barata para comprarlo es a través de Amazon España, donde cuesta sólo 34,61 euros.

COMPRAR

Si se agota en España, puedes probar vía Amazon Reino Unido, donde sale al cambio de las libras por 37,28 euros (gastos de envío a España incluidos), o en Amazon Italia por 40 euros, pero ¡no quedan muchas unidades!

Contenido del calendario de belleza Cath Kidston 2019

calendario Cath Kidston 2019El calendario Cath Kidston 2019 incluye los siguientes 24 productos, todos ellos en tamaño original:

  • Crema de Manos 1 x 50ml: Christmas Village Body Lotion: Perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Mezclado con manteca de karité, vitamina E, aceite de coco, glicerina y aceites esenciales de enebro y abeto.
  • Crema de Manos 4 x 30ml: Mini ramita de cereza: perfumada con frutas recogidas de cereza, cítricos brillantes y flor de cerezo envuelta con violetas y rosas sobre un lecho de almizcle y vainilla. Mezclado con fruta de cereza y extractos de flores y enriquecido con manteca de karité y vitamina E. Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Enriquecido con manteca de karité, vitamina E, aceite de coco, glicerina y aceites esenciales de enebro y abeto. Limonada de menta rosada de Gardener’s Club: Notas de limón brillante y sabroso con ramitas de menta, combinadas con jazmín rosa y flores blancas. Enriquecido con extracto de raíz de ginseng y aceite de semilla de zanahoria, manteca de karité, manteca de cacao, vitamina E y glicerina para dejar las manos suaves y tersas. Plant Pots: perfumadas con la fragancia fresca y acogedora de amapolas, rosas y hojas de violeta suavizadas con notas de maderas cremosas y almizcle. Mezclado con aceite esencial de cáscara de cítricos, extracto de cártamo, aceite de onagra, manteca de karité y vitamina E.
  • Loción Corporal 3 x 30ml: Patchwork Cottage: notas de madreselva y flores de maíz moteadas de sol se deslizan sobre las hojas verdes, acentuadas con un toque de bergamota aromática y vainilla. Mezclado con extracto de madreselva, aceite de moringa, aceite esencial de cáscara de naranja, manteca de karité y glicerina. Gardener’s Club Flowery Fruit: notas ligeras de mandarina, peonía y jazmín están respaldadas por toques de vainilla y almizcle para un aroma reconfortante pero fresco. Mezclado con manteca de karité, extracto de raíz de ginseng y aceite de semilla de zanahoria. Christmas Village Body Lotion: Perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Mezclado con manteca de karité, vitamina E, extracto de coco, glicerina y aceites esenciales de enebro y abeto.
  • Jabón líquido perfumado 1 x 30g: Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada.
  • Baño Fizzers 3 x 30g: Patchwork Cottage: madreselva y acianos, hojas verdes, un toque de bergamota y esencias de vainilla. Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada.
  • Crema para cutículas 3 x 30ml: Rosa silvestre y membrillo: aroma moderno de rosa cítrica de pétalos de rosa, dulce de membrillo y ruibarbo con notas de ámbar y almizcle. Mezclado con extracto de Rosa Rugosa enriquecido con aceites de girasol y coco, manteca de karité y vitamina E. Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Mezclado con manteca de karité, vitamina E, extracto de coco, glicerina y aceites esenciales de enebro y abeto. Pomelo y jengibre: el pomelo rosado fresco y sabroso está perfumado con flor de naranja, jazmín y granada en notas de madera suave. Mezclado con extractos de raíz de jengibre y pomelo y enriquecido con aceite de girasol, manteca de karité y vitamina E.
  • Bálsamo Labial 3 x 10ml: Bálsamo labial con sabor a ponche de huevo y vainilla cremosa, enriquecido con manteca de karité y vitamina E. Bálsamo labial con sabor a sandía, mezclado con aceite de moringa, extracto de madreselva y manteca de karité. Bálsamo labial con sabor a manzana verde enriquecido con aceite de semilla de zanahoria, extracto de raíz de ginseng, manteca de karité y vitamina E.
  • Exfoliante Corporal 2 x 15ml: Plant Pots: notas frescas de amapolas, rosas y hojas de violeta en maderas de almizcle. Partículas exfoliantes de cáscara de nuez, enriquecidas con vitamina E, aceite de onagra y extracto de cártamo. Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Partículas exfoliantes de cáscara de nuez, enriquecidas con vitamina E, extracto de coco, glicerina y aceites esenciales de enebro y abeto.
  • Lavado de manos 2 x 30ml: Pueblo navideño: perfumado con notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada. Enriquecido con glicerina, extracto de coco y aceites esenciales de enebro y abeto para una piel sedosa y limpia. Limonada de menta rosada de Gardener’s Club: Notas de limón brillante y sabroso con ramitas de menta, combinadas con jazmín rosa y flores blancas. Enriquecido con extracto de raíz de ginseng, aceite de semilla de zanahoria y glicerina para dejar la piel limpia y suave.
  • Jabón Líquido 2 x 15ml: Gardener’s Club Cucumber Spa: notas de hojas verdes, agave dulce y pepino para crear un aroma afrutado y crujiente. Rosa silvestre y membrillo: aroma moderno de rosa cítrica de pétalos de rosa, dulce de membrillo y ruibarbo con notas de ámbar y almizcle.

COMPRAR

Cath Kidston calendario 2019 bellezaAromas destacados que encontrarás en los artículos del calendario:

FLOWERY FRUIT: notas ligeras de mandarina, peonía y jazmín respaldadas por toques de vainilla y almizcle para un aroma reconfortante pero fresco.

PINK MINT LEMONADE: notas de limón brillante y sabroso y ramitas de menta se combinan con rosas, jazmín y flores blancas para dar vida a un jardín.

CUCUMBER SPA: notas sugerentes de hojas verdes, agave dulce y pepino se entrelazan para crear un aroma crujiente, limpio y afrutado.

PATCHWORK COTTAGE: Notas de madreselva y acianos azules se desplazan por encima de las hojas verdes, acentuadas con un toque de bergamota aromática y vainilla.

GRAPEFRUIT & GINGER: Picante, pomelo rosado fresco con flor de naranja, jazmín y granada en notas de madera suave.

MINI CHERRY SPRIG: cítricos espumosos y la ligereza de los cerezos en flor, envueltos en violetas y rosas.

PLANT POTS: Fragancia fresca y acogedora de amapolas, rosas y hojas de violeta suavizadas con notas de maderas cremosas y almizcle.

CHRISTMAS VILLAGE: Notas de agujas de pino, madera de cedro, bayas rojas y azúcar confitada.

ROSA Y QUINCE SALVAJES: Notas de pétalos de rosa y tallos de fresia, membrillo dulce, pera William y ruibarbo.

COMPRAR

¿Buscas otro estilo? Aquí tienes más calendarios de belleza femenina 2019.