Saltar al contenido
Calendarios de Adviento

Calendario de Adviento Cath Kidston «Christmas Village Beauty» 2020

Cath Kidston Christmas Village Beauty

El calendario de Adviento Cath Kidston «Christmas Village Beauty» 2020 presenta 24 productos para baño y cuerpo con una variedad de fragancias especiales… que son exactamente los mismos que el año pasado.

Vamos, que ha cambiado la caja pero el contenido es idéntico al de su calendario de 2019. Y eso no mola nada, Cath.

El exterior, que es realmente la novedad, presenta un estampado con escenas navideñas y feriales de un pueblo en fiestas. Para coleccionistas seguidores de esta firma y su característica estética.

Como todos los productos de Cath Kidston, los incluidos en este calendario tienen el certificado libre de crueldad animal, no contienen parabenos ni sulfatos y son aptos para veganos.

Está ya a la venta en Amazon España a un precio de 59,27 euros  43,87 euros, gastos de envío gratis:

COMPRAR

Christmas Village Beauty Cath Kidston 2020Cada producto está impregnado con un aroma característico en uno de los estampados clásicos de Cath Kidston. A continuación puedes consultar/recordar la lista completa de 24 artículos incluidos y más abajo las fragancias:

  • Cremas de manos x 5
  • Cremas para cutículas x 3
  • Lociones corporales x 3
  • Bath Fizzers x 3
  • Jabón perfumado mezclado con glicerina, manteca de karité y aceites esenciales de abeto y enebro para una piel suave y perfumada
  • Bálsamos labiales x 3
  • Exfoliantes corporales con sus propios aromas exclusivos enriquecidos con partículas exfoliantes de cáscara de nuez y vitamina E para una piel de sensación suave x 2
  • Jabones líquidos x 2
  • Jabones de manos x 2

Por hacer memoria, las fragancias son Cottage Patchwork, Gardeners Club, Wild Rose & Membrillo, Mini Cherry Sprig, Plant Pots, Grapefruit & Ginger y Christmas Village. Y si quieres más detalles, mira el calendario Cath Kidston 2019.

En Amazon España el vendedor ha intentado despistar variando un poco el repertorio, pero hemos buscado la parte posterior de la caja y el contenido que indica es, como decimos, exactamente el mismo que el pasado año.

Los tamaños incluidos en este pack de la firma londinense, eso sí, son idóneos para viajar, puesto que caben perfectamente en bolsos o bolsas de gimnasio.

COMPRAR

Aquí puedes ver el calendario Cath Kidston más novedoso que ha lanzado este año al mercado:

Calendario de Adviento Cath Kidston 2020 «Festive Party Animals»

Si quieres que no te la den con queso, como con este Cath Kidston Christmas Village Beauty, y enterarte de todas las novedades sobre calendarios de Adviento de belleza, suscríbete a nuestra newsletter: